Jump to content

Tengo 3 dudas


tamara

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar queria saber como se ase para q en los mensajes se copien y peguen las conversaciones y se peguen en los mensajes como para aclarar una respuesta o algo, si me entienden.

 

Otra es como aser q una foto aparezca en grande en el mensaje directamente, sin necesidad de colocar enlaces o adjuntar las fotos.

 

Y la otra es como aser para cambiar el mensaje q hay debajo d mi avatar

 

Salu2!!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar queria saber como se ase para q en los mensajes se copien y peguen las conversaciones y se peguen en los mensajes como para aclarar una respuesta o algo, si me entienden.

 

imagino que te refieres a esto que he hecho con tu post, usa el responder al mensaje que quieras citar, si son varios, esta la opcíón multicita, que a mi no me funciona, pero uso el boton responder en el mensaje que me interesa copio el quote o simplemente uso las etiquetas quote

[_quote] [/_quote] sin la _

 

Otra es como aser q una foto aparezca en grande en el mensaje directamente, sin necesidad de colocar enlaces o adjuntar las fotos.

 

sin adjuntar las fotos necesitas el enlace a la imagen subida en cualquier servidor tipo imageshack entre las etiquetas [_img] [/_img]

 

Y la otra es como aser para cambiar el mensaje q hay debajo d mi avatar

 

necesitas tener 501 mensajes escritos en el foro para poder cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este es el mensaje 501, ¿como puedo cambiar el mensaje que hay debajo de mi avatar? Ahora ya no tienes escapatoria... ;)

 

ya lo has hecho, tu solito o bien mirando en este foro en otro tema...

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=120744

 

sólo que en vez de controles ahora se llama Panel de Control

 

 

asi que nada :wub: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
¿Se puede subir documentos word?

 

si, recuerdo que se podia subir, ¿ahora no deja?

 

si no puedes siempre puedes comprimirlo y subirlo como .zip, antes salia una lista de las extensiones permitidas, creo que ahora ya no sale :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
imagino que te refieres a esto que he hecho con tu post, usa el responder al mensaje que quieras citar, si son varios, esta la opcíón multicita, que a mi no me funciona, pero uso el boton responder en el mensaje que me interesa copio el quote o simplemente uso las etiquetas quote

1- Cuando dices que no te funciona el botón multicita "+Quote" supongo que es este al que te refieres al lado de "Reply".

Si se pincha sore él se cambia a "-Quote" pero como se utiliza?

 

2- He visto que cuando ponemos un enlace a otra página etc. solemos poner la URL completa pero, en ocasiones ese enlace pone algo parecido a; click aquí o mira esto. sabeis como se realiza?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Cuando dices que no te funciona el botón multicita "+Quote" supongo que es este al que te refieres al lado de "Reply".

Si se pincha sore él se cambia a "-Quote" pero como se utiliza?

 

2- He visto que cuando ponemos un enlace a otra página etc. solemos poner la URL completa pero, en ocasiones ese enlace pone algo parecido a; click aquí o mira esto. sabeis como se realiza?

Saludos

 

1er caso no funciona.. asi que nada...

 

cuando quieres hacer enlace a temas del foro fijate a la izquierda, y usas el topic link, te quedas con el numero que te sale en la barra de direcciones y lo añades arriba (enter the topic id)

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10887

 

en este caso la id seria 10887

en el recuadro de abajo escribes lo que quieras...

 

para post es lo mismo solo que usarias el post link y la id es distinta, en ese caso seria clikar a la izquierda del post al que quieras enlazar si te fijas viene un numero que indica el numero de post dentro del hilo,

 

por ejemplo tu post es el 12, clikas sobre el 12 y te aparece esto:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=233567

la id para enlazar a tu post seria 233567

y como en el caso anterior en content text escribes como quieres que aparezca el enlace...

 

Post de Pemon

 

si miras el menu de la izquierda veras que tambien puedes enlazar a videos de youtube y de google

 

para enlaces externos al foro, no esta aun operativa la función, aunque si usas enlaces ya creados y los copias aqui funcionan....

 

edit: el caso es que antes teniamos una opcion de poner hipervinculo, como en word, pero ya no esta :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...