Jump to content

Scans Revistas Marzo 2007


Lu!s

Publicaciones recomendadas

:hello: Gracias James.

Bueno... nada q no sepamos no... yo me he llevado un par de sorpresas. Si que pone algo nuevo...

¿Tu sabias que esta parte iva a ser una custence? Porque yo no XDD, me hacia a la idea y se me paso por la cabeza... pero no lo sabia.

 

El Aniversario refresca todo esto en una nueva entrega, Lara sube on el gancho hasta la plataforma de piedra dnde encuentra unos interruptores, que abren las pesadas puertas. Esto es lo que muestra la intro del primer Tomb Raider Original. En el 2007 también sucede, pero con mucho más ambiente y graficos mejorados. Pero esta vez algo pasa primero, deberás pulsar los botones indicados en el momento adecuado para poder abrirlas (custence).

 

Y esto tampoco lo sabia y es nuevo, ya q en TR1 no sucedia y opino que estara genial:

 

Directamente cuando pasas las puertas de piedra y avanzas por las cuevas, Lara llegará a un espacio con dos puentes de madera. Cuando pasa por el primero, se lelvará una sorpresa: Los tablones del puente caen y quedarás atrapado en un espacio lleno de lobos.
Yo esto no lo sabia. AYSS QUE CHULO :leb:

GRACIAS NUEVAMENTE JAMES :lol: :leb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...