Jump to content

Un juego, un post.


Shonen

Publicaciones recomendadas

Realmente es necesario abrir un post detrás de otro solo para hablar de un mismo juego? Por qué no se crea un post donde se puedan poner todas las imagenes, información, ideas, curiosidades, etc.? Es verdaderamente necesario, abrir un post solo para colgar nuevas imagenes? O simplemente para decir: "¿Para que consola lo vas a comprar?" o "Esta Lara me parece fea..." Me parece absurdo, de verdad, abrir una encuesta solo para eso, cuando se podria comentar en un solo post, y que la gente opinara en ese mismo post. Y además, ahi tambien se podrian poner las dudas que surjan para ser aclaradas, y no que se abra post por duda o imagen nueva que sale.

Lo suyo, en mi opinión, seria crear un post llamado, por ejemplo, "Post Oficial Tomb Raider Anniversary" cuyo primer mensaje debería tener la información que se conoce del juego e ir editandolo cada vez que se conoce algo nuevo y, el resto de mensajes, los de los foreros opinando. Asi, creo yo, el foro quedaria bastante más limpio y libre de tanto post inútil que en dos dias nadie vuelve a comentar nada en ellos.

 

Bueno, ahi os dejo mi sugerencia que creo que ayudará a mejorar el foro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tienes razon, y en eso estaba, pero somos humanos y para unir temas hay que leer e ir mirando y como no solo hay un subforo pues nos lleva tiempo...

 

luego otros se quejan de post de taitantas paginas donde no ven lo que quieren o se pierde entre los múltiples mensajes.....

 

y otros se molestan si no aparece su post como principal..... :abrazos:

 

 

 

 

hay que encontrar el termino medio, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que se vaya a formar un caos porque todo esté en un mismo post, pero vamos, no se. Creo que si todo lo nuevo que va saliendo se va editando en el primer mensaje, nadie tiene porqué perderse.

Si es cierto lo de que hay bastantes posts inútiles que no aportan nada y que solo sirven para floodear... Por eso pienso también que este tipo de posts deberían ser cerrados cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shonen, eso es lo que hacemos en el foro de Otros juegos, pero si Tomb Raider Fans es un conjunto de foros dedicados a la saga Tomb Raider, en vez de un tema con muchas páginas tenemos foros individuales para cada videojuego. Yo creo que está mucho más ordenado como está ahora que como sugieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo solo he dado mi opinión, y lo he hecho solo porque estoy en otros foros donde esto se hace como yo he dicho, y está todo lo relacionado sobre un videojuego en un post que se va actualizando poco a poco. De modo, que cuando se abre un post hablando de algo nuevo sobre ese videojuego, se cierra, y se sugiere al creador del post que lo postee en el post oficial de ese videojuego, para evitar cientos de temas abiertos que hablan sobre un mismo juego.

No digo que este foro esté mal, ni mucho menos, me encanta, pero es algo que he ido observando y comparando con otros foros, y me parecia una buena idea para mejorarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo solo he dado mi opinión, y lo he hecho solo porque estoy en otros foros donde esto se hace como yo he dicho, y está todo lo relacionado sobre un videojuego en un post que se va actualizando poco a poco. De modo, que cuando se abre un post hablando de algo nuevo sobre ese videojuego, se cierra, y se sugiere al creador del post que lo postee en el post oficial de ese videojuego, para evitar cientos de temas abiertos que hablan sobre un mismo juego.

No digo que este foro esté mal, ni mucho menos, me encanta, pero es algo que he ido observando y comparando con otros foros, y me parecia una buena idea para mejorarlo.

 

Saludos.

lo que pasa es que aqui el tema principal del foro es un solo videojuego,el tomb raider entonces por esa regla solo tendriamos que tener un post por cada tomb raider que sale o peor aun un post para todos los juegos

 

yo creo que esta bien asi como esta :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un post para todos los juegos seria un caos, evindentemente. No quiero decir que deba haber solo un post por juego, pero si uno para información, imágenes, ideas, videos, etc., para que no se habra un nuevo post cada vez que haya 4 imágenes nuevas y luego se llene de comentarios. Es decir, lo que podriamos tener en un solo post, lo tenemos en unos 20, y eso, para mi, si es un caos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un post para todos los juegos seria un caos, evindentemente. No quiero decir que deba haber solo un post por juego, pero si uno para información, imágenes, ideas, videos, etc., para que no se habra un nuevo post cada vez que haya 4 imágenes nuevas y luego se llene de comentarios. Es decir, lo que podriamos tener en un solo post, lo tenemos en unos 20, y eso, para mi, si es un caos.

Pero creo que hay un post con todas las imagenes sobre el anniversary,lo habia creado Vi,no se si se actualiza,pero contiene un monton de fotos!

Tambien hay q ver que no es tan facil recopilar toda la info en un post,toma muhco tiempo y la gente tambien tiene otras cosas que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...