Erogan Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Venga Albert, no te mosquees. ¿Tienes alguna foto de "Lara"?
Diego Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo la ví ayer en su espacio, es muy guapa
Albert Moyali Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 si k tngo fotos de lara pero no se como ponerlas en el foro.si kereis verla tiene k ser en mi space d msn.para ello contactad cnmigo: albert_moyali@hotmail.com (no se como poner el link pork copiandolo y pegandolo no me deja)
Diego Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo creo que se deberia titular "La Daga de Traven", porque a partir de ahi se desarrolla toda la trama de la pelicula. 100% de acuerdo contigo
Albert Moyali Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 se me olvidaba una cosa.si no os importa me gustaria k kien haya puesto mensajes como: "me recuerda a los tomb raiders o k la historia no es muy original" me gustaria k desapareciesen pork me kitan las ganas d acer la peli. estarias muy agradecido. asias d antemano.
Aragorn Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 El argumento no esta mal pero personalmente haria un par de cambios, a ver que te parece: Eso de que Lara decide descubrir por si misma lo que los malvados quieren hacer con la daga, yo lo haria que lo descubriera segun recupera dicha daga. Y eso de salvar el universo es un poco pasarse, baja un poquito el liston que solo es una arqueologa. Y por favor, espero que no te tomes a mal estas sugerencias. Es solo eso, unas sugerencias.
Albert Moyali Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 El argumento no esta mal pero personalmente haria un par de cambios, a ver que te parece:Eso de que Lara decide descubrir por si misma lo que los malvados quieren hacer con la daga, yo lo haria que lo descubriera segun recupera dicha daga. Y eso de salvar el universo es un poco pasarse, baja un poquito el liston que solo es una arqueologa. Y por favor, espero que no te tomes a mal estas sugerencias. Es solo eso, unas sugerencias. tranki k no me las toma a mal y la historia no la voy a cambiar voy a cambiar los titulos pork os estan liando.la historia no tiene nada k ver cn los juegos ya lo vereis.
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues mira, no es por ofender, pero no pienso cambiar mi opinion. Es mi punto de vista y deberias respetarlo tb.
Albert Moyali Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 weno esto keda cerrado.hasta k el proyecto este acabado y veais el primer trailer.y erogan no t enfades.pero esk el titulo t confundio.pero si yo t contara la peli, ya veras como si t gustaria
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Ok, pues si quieres entra en mi perfil y agregame asi podremos hablar mas comodamente
Dani Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Animo Albert, a mi me parece genial que hagas la peli y te apoyo. Estaría bien que la gente que ha dicho que no le gusta dijera el porqué y y en vez de tanto quejarse, dijera qué es lo que cambiaría y como lo pondría. Yo le pondria otro nombre a la peli, el argmento me parece bien. Pero si tuviera que elegir, prefiero llamarla "el amuleto de azura", ya que es la primera reliquia que se conoce.
Albert Moyali Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Animo Albert, a mi me parece genial que hagas la peli y te apoyo. Estaría bien que la gente que ha dicho que no le gusta dijera el porqué y y en vez de tanto quejarse, dijera qué es lo que cambiaría y como lo pondría. Yo le pondria otro nombre a la peli, el argmento me parece bien. Pero si tuviera que elegir, prefiero llamarla "el amuleto de azura", ya que es la primera reliquia que se conoce. asias dani.jeje
Val-Raiseth Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Publicado 28 de Febrero del 2007 Pero teneis la intencion de hacer una pelicula de accion real o una pelicula de animacion? No me ha quedado muy claro. Perico la película es real
tamara Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Como nombre me gusto La daga de Traven, el amuleto de azura no esta mal, pero me quedo con la segunda. Aunque yo realmente le pondria La daga de azura o El amuleto de Traven, me gustan mas esos nombres. Te deseo suerte con la peli Albert Moyali. Salu2!
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 A mi, como suena, me gusta más "El amuleto de Azura", pero realmente yo le pondría cualquier otro nombre, porque el mismo nombre "El amuleto de Azura" es un spoiler de la película...
Publicaciones recomendadas