Rapal Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Alguien sabe cual es la diferencia entre el Next Gen y la Version Normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 la calidad de imagen del next es mucho mayor, todo los objetos estan mas detallados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Además, por ejemplo, en la casa, en el suelo se ve que la luz de la ventana que hay subiendo las escaleras se refleja en él y se ve todo como más real, aunque a lara se la ve mas real en el modo normal, creo yo. El fallo es que no se ensucia en el Next Gen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5992 Rapal, pasate por ese hilo donde los usuarios muestran screens, al principio sobre todo hay alguna imagen donde se muestran diferencias entre modo normal y next a máxima calidad y distinta resolución... creo que una imagen hablando de next gen es mucho mejor que mil palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas