Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias por colgar las imagenes... estan muy buenas para no ser oficiales jejeje espero que CD lo hagan mucho mejor haber si con suerte la traen la coleccion a españa... Suerte muy loca creo yo... al paso que vamos me parece que no...
Chitocs Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Nose jejeje parecen de comic... Me gusta la imagen de Natla...
emvlo Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Natla me resulto muy fea me gusto el scan de Pierre, muy bueno, y me gusta mas este Larson que el otro de CD... Grax x ponerlo
yolanda Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Al ver este post no pensaba ver las imagénes, pero al continuar leyendo y ver que muchos habéis dicho que era imagénes antiguas y que no son del anniversary, he querido verlas! Me gusta Natla, con las alas y esa cara de desquiciada, se nota que Lara está a punto de acabar con ella... Por cierto, vaya taconazos de aguja que lleva la pobre...
Vi Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias Vince, con mi ingles temia haber interpretado mal, no tratandose de imágenes relacionadas con ningún anniversary traslado a general...
tamara Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 El de Pierre esta bueno, pero el de Natla y el de Larson no me gustan. Salu2!
Publicaciones recomendadas