Jose1992 Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola, no he jugado el TR1 y me gustaría saber quién son Pierre y Larson y cuál es su misión en el juego... Gracias!!
Invitado Vince Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Son los malos muy malos de Tomb Raider I, y su mision XDD matar a Lara.
Lady_Croft72 Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Son dos de los archienemigos de Lara, matones de Natla, cada uno en momentos determinados del juego le complica la tarea a Lara. También aparecieron en el primer recuerdo en Roma del TR Chronicles.
charlyraider Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 yo solo los conocí por TRV y de enemigos mortales nada, enemigos si, creo que en TRV les dieron un giro comico
yolanda Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Como ya te han dicho son ayudantes de Natla que aparecen en el juego en distintos niveles para ponernos las cosas un pelín más difíciles...pero no son gran cosa al principio, junto con Natla son los que buscan a Lara y la contratan para buscar los fragmentos del scion.
Christian Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Bueno Larson y Pierre, miedo no dan...Más bien dan pena xD Saludos!!
Quantic Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 hombre... llamarlos archienemigos... solo salen en el 1 y de refilón en el 5... si salieran en todos... xD
Jose1992 Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Publicado 28 de Febrero del 2007 Es verdad!! Son los del TR5!! Gracias por resolverme la duda
Dani Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Jjaja, yo me parto. Ahora con el anniversary ya mueren en 3 juegos TR. Algo que siempre le he echado en cara a Core es porque han matado a Larson y Pierre en sendos juegos, TR1 Y 5. Ni que tuvieran 7 vidas como los gatos... o a lo mejor si? Saldran en TR8?? JAJAJ
maty Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 ^ si, quiza se hagan aliados con Amanda, la cual si... es verdaderamente un gato Yo creo que, ambos tomaran mas protagonismo en el TRA, quiza hasta no haya que peliarles directamente, quiza primero compliquen el camino, sean y formen obstaculos, arrojen cosas, rompan, quemen, roben, etc sin aparecer realmente frente a Lara, y recien luego, al final del nivel, podremos combatirlos explicitamente.
Lady_Croft72 Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 hombre... llamarlos archienemigos... solo salen en el 1 y de refilón en el 5... si salieran en todos... xD Era una forma de hablar
Publicaciones recomendadas