Jump to content

En que plataformas te compraras el TRA?

En que plataforma?  

69 miembros han votado

1. 1. En cual lo jugaras

• Playstation 2
      32
    • PSP
      5
    • PC
      28
    • Prefiero esperar a ver si lo sacan en otras plataformas
      4

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo no puedo votar :'( porque me lo voy a comprar pa PC + PS2 + PSP + Xbox360 (si sale)

pc, a estas alturas no me voy a poner a comprarme la ps2, cuando estoy empezando a guardar para la ps3.. y claro a ver este año si cae la psp ^_^

Publicado
Yo no puedo votar :'( porque me lo voy a comprar pa PC + PS2 + PSP + Xbox360 (si sale)

;) :sweety: Woow Erogan!! y te pasarás el juego en todos claro! jeje ^_^

Yo lo compraré para PS2, pero porque yo soy muy de consola, el Pc no es lo mio.... :jump3:

Publicado

La PS2 es la mejor plataforma para controlar a Lara en TRL y en TRA (los mismos movimientos y fluidez

Por eso me lo compraré para PS2, aunque en mi PC si aguantaria ^_^

Publicado

En PC sin duda, para asi poder ver a Lara en nueva generación. En Playstation2 los graficos ya empiezan a estar un poco pasados. X360 los tiene ya en nueva generación, pero Playsattion2 y Xbox ya empiezan a quedarse atras... Saludos ^_^

Publicado

Tengo TR pa PC, PSX, Dreamcast, PS2, XBOX360 y PSP. Todas todas no, me faltan NGC, GB, GBA, Nintendo DS, Sega Saturn y alguna mas ^_^

El Legend me gusto, q le vamos a hacer, asi q el TRA no creo q defraude

Publicado

Lo comprare en PC, que es donde tiene mejor calidad gráfica, y lo jugare con un mando de PS2, que con Legend me iba perfecto.

Comprarlo, en PC, pero tambien lo jugare en PS2 y PSP.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...