BestmanPi Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Publicado 6 de Mayo del 2005 Además, yo no sé vosotros, pero yo por experiencia, prefiero mentalizarme de la fecha más desfavorable por si luego hay retrasos. Y en caso de que se adelante, la alegría es el doble.
jose_mont Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 en la pagina de votar al trailer del tomb rader pone 1/11/05 jeje
BestmanPi Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Publicado 6 de Mayo del 2005 Bueno. Ya empiezan a aparecer fechas con todos los dígitos. Eso es bueno.
Ana María Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 Yo no creo que sea tan pronto ni de lejos. Recomendaría paciencia, lo importante es que les salga bien el juego.
Xumari Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 Esperemos que salga más pronto que tarde. En el TR6 nos hicieron sufrir bastante... de hecho en los 3 trailers que sacaron se ven diferentes fechas cada vez
Keyla Croft Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 me parece que estoy de acuerdo con la mayoría...creo que en navidades, es la fecha más problable, ni es tan cerca ni es tan lejos...como para no tener problemas con los fans...porque si sale demasiado rapido...pierden y si sale muy tarde nos desesperan...asi que en diciembre estaría bien.
Paburo Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 jose mont mira un momento en el foro off topic y mme respondes de una........vez
jose antonio Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 en la revista computer hoy juegos del mes de mayo sale un reportaje bastante bueno de TR Legend y sale que el lanzamiento será para finales de 2005, osea que mas probable es que sea esa fecha puesto que se venden muchos juegos en navidades y en reyes, un saludo a tod@s.
LaraDark Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 KEREMOS EL JUEGO EN NAVIDADESSSSS EN NAVIDADESSSSS EN NAVIDADESSSSSS!!!!! EHHHHH EHHHH EHHHH Y K SALGA KUERTISSSSS KURTISSSSSS KURTISSSSS ..::^JeSsI^::..
LaraDark Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 JOSE ANTONIO LA REVISTA DE COMPUTER HOY JUEGOS la tengo delante mia y no viene absolutamente ningun reportaje de TRLegend os lo aseguro.... tan solo viene ni la mitad de una pagina muy escasa con 4 fotos y un texto de 13 lineas super resumidas no merece la pena os lo aseguro a no ser que kerais el juego de italian job que viene ..::^JeSsI^::..
Xumari Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 En la web oficial de Eidos Interactive tienen como fecha de lanzamiento This Winter (este invierno), para todos los formatos. Espero que no se retrasen. Aquí teneis el enlace: http://www.eidosinteractive.com/games/info...o.html?gmid=158
LaraDark Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 este invierno? pues si estamos entyrando ya en verano XD ..::^JeSsI^::..
Xumari Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 Seguro que lo tienen ya hecho. Por eso la página oficial la abrirán totalmente este verano A ver cuando nos muestran el argumento del juego... que estoy que no me aguanto de las ganas que tengo de saberlo!!!
Publicaciones recomendadas