Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Además, yo no sé vosotros, pero yo por experiencia, prefiero mentalizarme de la fecha más desfavorable por si luego hay retrasos. Y en caso de que se adelante, la alegría es el doble.

Publicado

Esperemos que salga más pronto que tarde. En el TR6 nos hicieron sufrir bastante... de hecho en los 3 trailers que sacaron se ven diferentes fechas cada vez :(

Publicado

me parece que estoy de acuerdo con la mayoría...creo que en navidades, es la fecha más problable, ni es tan cerca ni es tan lejos...como para no tener problemas con los fans...porque si sale demasiado rapido...pierden y si sale muy tarde nos desesperan...asi que en diciembre estaría bien.

Publicado

en la revista computer hoy juegos del mes de mayo sale un reportaje bastante bueno de TR Legend y sale que el lanzamiento será para finales de 2005, osea que mas probable es que sea esa fecha puesto que se venden muchos juegos en navidades y en reyes, un saludo a tod@s.

Publicado

JOSE ANTONIO LA REVISTA DE COMPUTER HOY JUEGOS la tengo delante mia y no viene absolutamente ningun reportaje de TRLegend os lo aseguro.... tan solo viene ni la mitad de una pagina muy escasa con 4 fotos y un texto de 13 lineas super resumidas no merece la pena os lo aseguro a no ser que kerais el juego de italian job que viene

..::^JeSsI^::..

Publicado

Seguro que lo tienen ya hecho. Por eso la página oficial la abrirán totalmente este verano :hug:

A ver cuando nos muestran el argumento del juego... que estoy que no me aguanto de las ganas que tengo de saberlo!!! :thumb:

• Crear nuevo...