Jump to content

Curiosidades sobre el trailer


Christian

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

No sé si se habrá comentado ya pero... en el trailer 2, durante la famosa escena del TR1 donde los lobos salen de la cueva y Lara va a defender a su acompañante, un lobo se le tira encima y alguien lo mata de un disparo, pero no ha sido ella quien lo ha hecho.

Así que como no me acordaba muy bien de la escena original he instalado el TR1, pero se ve que se ha rayado un poco y por el momento no me funciona.

Así que... ¿Quién la ha ayudado? :hello:

 

Os pongo el momento en archivo adjunto.Dibujo.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si se habrá comentado ya pero... en el trailer 2, durante la famosa escena del TR1 donde los lobos salen de la cueva y Lara va a defender a su acompañante, un lobo se le tira encima y alguien lo mata de un disparo, pero no ha sido ella quien lo ha hecho.

Así que como no me acordaba muy bien de la escena original he instalado el TR1, pero se ve que se ha rayado un poco y por el momento no me funciona.

Así que... ¿Quién la ha ayudado? :hello:

 

Os pongo el momento en archivo adjunto.Dibujo.bmp

 

 

mira en tomb raider 1 paso esto lara esta arriba en la cuerda toca un boton de piedra se abre la puerta y los lobos matan a pacha (creo que se llama asi el ayudante) entonces lara con un cuchillo rasga la cuerda donde esta sostenida mata a todos los lobos y mira haber si pacha esta vivo ve que no hace una cara de Dios por que y se acerca a la puerta se cierra se quita las gafas y enpieza el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta mucho este nuevo Egipto, la luz del dia facilitara la exploracion y los graficos estan :rofl:

 

una duda, el menu principal (donde esta new game, load game, etc), sera giratorio como el TR1 o sera como el Legend.

 

por lo que nos dejaron ver sera como el de legend aaaaa que desagradable me aburro con ese juego soy una de las entusiastas :hello: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...