Jump to content

Angelina Jolie, la persona más sensual de la historia según encuesta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, mediante una votación, ha sido elegida la persona, más sensual de la historia. Os dejó aquí el artículo que he leído hoy en el Periódico de Catalunya,y el enlace:

--------------------------------------

Angelina Jolie, elegida la persona más sensual de la historia

La estrella de Hollywood Angelina Jolie es la persona más sensual de la historia, según el resultado de una votación para elegir a los 100 mayores símbolos sexuales de todos los tiempos, divulgada hoy en el Reino Unido.

Jolie, de 31 años y madre de tres hijos, dos de ellos adoptados, encabeza una lista en la que su marido, el también actor Brad Pitt, de 43 años, ocupa la quinta posición.

"No creo que haya una sola persona que diga 'no' a Angelina, ya sea en la cama o simplemente para tomar un café con ella", ha comentado Jenny Shimziu, amiga de la protagonista de la película Lara Croft: Tomb Raider (2001).

Elvis, segundo

En segundo lugar aparece Elvis Presley, el Rey del rock, que en su época hizo enloquecer a las chicas con sus populares movimientos de cadera.

El tercer puesto de la clasificación es para Marilyn Monroe, una de las rubias más famosas de la historia de Hollywood, a quien le sigue la cantante Beyoncé, del grupo Destiny's Child.

Entre los diez primeros también aparecen nombres tan conocidos como el actor George Clooney (séptimo), la estrella del pop Kylie Minogue (octavo) y la actriz Scarlett Johansson (décimo).

La lista de los 100 mayores símbolos sexuales ha sido elaborada a partir de una votación hecha en internet para la televisión británica Channel 4.

---------------------------------

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1028

Publicado

Con que sí eh, no sabía, pero Angelina ya suele quedar en las primeras posiciones en este tipo de encuestas :abrazos:

Gracias Ankh

:D

Publicado

jajaja....es verdad :D' no hay q desmentirlo¡¡¡

es guapa...y si a la gente le gusta....bueno..jejeje

gracias...por la info.... :abrazos:

Publicado

La persona más sexy del mundo de toda la historia

La cadena de televisión británica Channel 4 para elegir a los 100 personajes más atractivos que han pisado el planeta ha elaborado una lista de los 100 mas sexys y se ha sometido a votaciones tanto desde la cadena como en internet.

Angelina encabeza la lista , pero no solo eso, el personaje de Lara Croft es el 6º mas sexy y el único de ficción que hay en toda la lista.

1- Angelina Jolie

2- Elvis Presley

3-Marilyn Monroe

4- Beyonce

5- Brad Pitt

6- Lara Croft-----------El único personaje de ficción de la lista de 100 personas.

La noticia es esta:

http://www.ednoperu.com/noticia.php?IDnoticia=39563

Rodri

Publicado

Sabiendo que Lara no es un personaje real, y esa lista es de personas reales, creo que el puesto de Lara Croft no está nada mal.

Rodri

Publicado

Pues no se, porque Lara es un personaje muy sensual, pero no deja de ser un muñeco. Pero eso si sin duda pondría a la racial y curvona Beyoncé como la primera de la lista. ¡¡Beyoncé te amo, eres lo más en mi vida :abrazos: !! Y despues Lara Croft es lo más en mi en mi vida claro. No estoy deacuerdo con que pongan a Angelina como la primera pork esta muy delgada y para mi todas esas mujeres son enfermas. Un poquito más entraditas en carne como Beyoncé, y no tan operada de la nariz y los pómulos. Pero me sigue gustando mucho de cara Angelina de cuerpo nada de nada, aunk sea la delgadez enfermiza la moda.

Donde estan los autenticos cuerpos femeninos llenos de curvas como Marylin, Lana Turnner y en la actualidad Beyoncé!! :'(

Publicado

De nada chicos! De hecho, ahora que lo pienso, no lo pone en el artículo de internet pero si en el que sale en el diario "Lara Croft, la heroína de los videojuegos, también aparece en la lista, en el puesto número seis, siendo el único personaje de ficción que se cuela entre los 100 elegidos"

Publicado

Claro que no hay problema :P por eso hice el comentario, para que el tema no estuviese repetido.

Publicado
Pues no se, porque Lara es un personaje muy sensual, pero no deja de ser un muñeco. Pero eso si sin duda pondría a la racial y curvona Beyoncé como la primera de la lista. ¡¡Beyoncé te amo, eres lo más en mi vida :P !! Y despues Lara Croft es lo más en mi en mi vida claro. No estoy deacuerdo con que pongan a Angelina como la primera pork esta muy delgada y para mi todas esas mujeres son enfermas. Un poquito más entraditas en carne como Beyoncé, y no tan operada de la nariz y los pómulos. Pero me sigue gustando mucho de cara Angelina de cuerpo nada de nada, aunk sea la delgadez enfermiza la moda.

Donde estan los autenticos cuerpos femeninos llenos de curvas como Marylin, Lana Turnner y en la actualidad Beyoncé!! :'(

Yo estoy deacuerdo contigo Gonzalo, que donde esté una mujer con sus curvas que se quite la delgadez. A mi me alegra que Angelina esté la primera de la lista por lo que significa para mi, a parte de que sea muy guapa, y bueno tampoco es que esté excesivamente delgada... :D