Jump to content

Misión Eurovision


Christian

Publicaciones recomendadas

Pues yo estaba aburrida (bastante) y lo vi cuando ya habia empezado pero no solo vi el final... bueno no me perdi mucho... xDD la cancion que va esa de.. i lve you mi alma?? con nash xD no me convenze pero bueno... tampoco... es un fstibal el cual hasta que no se lo tomen en serio no ganaran. Cambien el chip!! quiten esa musica ligera y dale algo de escenario, currenselo!! que lo que habia que elegir xD a los amazoness con musica egipto pero despues era popucho nose nose jaja con no quedar peor que puesto 21 yo contenta... tampoco espero muchisimo mas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si i love cambiar de canal xD pero bueno yo me rei mucho un buen rato me parecio entretenido la cara que ponian los creadores d las canciones etc pase un buen rato a carcajadas, y para gustos los colores pero no creo que sea una cancion para eurovision...

 

 

Mucho chico mono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace Cts :D Omg, tenemos ante nosotros la nueva versión de los BSB (en sus inicios, ahora almenos hacen canciones decentes,dentro de su estilo claro) a la española :abrazos: ...."gran" puesta en escena, "gran" letra,"gran" baile, sí, este año...seguro que volvemos a caer en la lista de eurovision. Con un poco de suerte (para ellos) se harán famosillos por acá. En fin,..no esperaba gran cosa, pero la verdad que esto supera las espectativas :) La verdad es que parece que hubo un poco de todo en el programa misión eurov. y, como no, habia cada personaje...almenos en lo poco que vi :P el resultado creo que es acertado, para el programa claro,olvidaros de eurovision. (Ah, y de monos nada, solo hay que ver como iban, es que eran la copia de los Blue,les faltaba el morenito, o de los BSB :rofl: pero en plan cutre) Como habeis dicho para gustos colores, y cada un@ tiene su estilo o forma de interpretar y hacer música, en eso no discuto, pero para ir a eurovision son pésimos, haber si por lo menos estos espabilan un rato de aqui a que llegue eurovisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

yo e visto el programa a caxos pero lo q si sabia es q ivan a ir ellos a eurovision en cuanto los vi.

 

Me parece una buena cancion y ademas soy fan d nash me gusta muxo su disco ademas no creo que podamos quedar en peor puesto que los 2 años anteriores puesto 21 d 24 si se lo curran bien y demas no digo q ganen pero si poder optar a un buen puesto, o quedar entre uno de los mas votados.

 

Un saludo.

 

Enigma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace Cts :D Omg, tenemos ante nosotros la nueva versión de los BSB (en sus inicios, ahora almenos hacen canciones decentes,dentro de su estilo claro) a la española :P ...."gran" puesta en escena, "gran" letra,"gran" baile, sí, este año...seguro que volvemos a caer en la lista de eurovision. Con un poco de suerte (para ellos) se harán famosillos por acá. En fin,..no esperaba gran cosa, pero la verdad que esto supera las espectativas :rofl: La verdad es que parece que hubo un poco de todo en el programa misión eurov. y, como no, habia cada personaje...almenos en lo poco que vi :@ el resultado creo que es acertado, para el programa claro,olvidaros de eurovision. (Ah, y de monos nada, solo hay que ver como iban, es que eran la copia de los Blue,les faltaba el morenito, o de los BSB :rofl: pero en plan cutre) Como habeis dicho para gustos colores, y cada un@ tiene su estilo o forma de interpretar y hacer música, en eso no discuto, pero para ir a eurovision son pésimos, haber si por lo menos estos espabilan un rato de aqui a que llegue eurovisión.

 

:rofl: :rofl: Muy bueno Ankh!!

 

 

Sinceramente y con todos mis respetos yo hace tiempo que ya paso de este tipo de programas... Admito que en su día en la primera edición de OT, estuve muy enganchada, además veía en él un buen programa, pero qué queréis que os diga, se pasan demasiado, al igual que con otro tipo de programas como Gran Hermano, o incluso cualquier serie, como Los Serrano (lo siento para el/la que le guste) no sé, se llega a un punto que es mucho mejor terminar y poner punto y final a un evento y dejarlo en un buen nivel. Pero haciendolo tan repetitivo se termina por "estropearlo".

 

Sé que esto no creo que cambie, porque en la tv todo o casi todo funciona de este modo, aunque no se apoye...se explota todo demasiado, se quiere sacar petróleo de donde no queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, yo siempre lo diré y no me cansaré estos chicos son Las Ketchup en masculino, si nos dan algún punto será por el aspecto de los cantantes, porque por las voces y el baile que se hacen, por mi parte 0 patatero. La canción esta muy chula, pero hubiera preferido que fuera ido Mirela, cosa que me pareció muy injusta. Supongo que habrán sido seleccionados los chicos de Nash porque era por votación pública (sms, llamadas... etc), estos chicos estan ya más que acostumbrados a salir en numerosas portadas de revistas como, SuperPop, Vale... y numerosas revistas femeninas juveniles, y claro, las chicas al ver que salía este grupito pues se han puesto a votarles como dementes, porque estos cantar no cantan muy bien.

 

Bueno voy con Mirela que es la que me gusta :sweety: creo que esta chica fué una de las finalistas de EuroJunior, pero al final fué la Maria Isabel, otra cosa que me pareció injusta pero bueno, en este caso ganemos ;) No me digáis que Mirela no lo hace mucho mejor que esos chicos, sobre todo en otra canción que optaba para ir a Eurovisión, a mi me gusta mucho, pero claro si la canta Mirela ^_^ Hay que reconocer que no se mueve mucho en el escenario y es una cosa que da muchos puntos en Eurovisión.

 

Bueno os dejo el video en el que canta la Reina de la noche ambos, y ya decidís quien hubiera tenido que ir a Eurovisión, yo lo tengo claro.

 

Mirela http://www.youtube.com/watch?v=PZWowPBMg-M...ted&search=

 

NASH http://www.youtube.com/watch?v=hAlMb7Qk51Y

 

La diferencia es clara, aunque bueno, si TVE quiere que sigamos haciendo el ridículo en toda Europa, que sigan, y para el proximo certamen que se lleven a un grupo de sevillanas made in Spain, ya que estamos :jump3: Creo que al final va I Love You mi Vida y no la Reina de la Noche, lo que no entiendo es porque se emepeñan en poner los estribillos de las canciones en inglés, en fín, misterios de Eurovisión. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustaban las voces que había en Misión Eurovision, pero si tengo que decir la que cantaba mejor me quedo con Mirela y Yanira Figueroa, pero es que no se movían en el escenario...Tendrían que mandar a un artista nacional...Manolo Escobar, el Fary, Lolita xDDDDDDDD Que va, tendrian que mandar a un artista conocido. ;)

 

Saludos!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami Yanira Figueroa no me guta pa EU xD y la otra pos mejor para mi gusto.. de todas maneras ninguno me sorprendio xDDD y nash me recuerda a una mezcla entre los bastrissboyss y obk xDD nuse la cancion nose nose ave si nos sorprenden y no somos los 21 x tercera vez consecutiva ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me encanta Nash tb xD

La canción no es una gran canción, pero como se sabe, las canciones de eurovision solo tiene que tenr una cosa

 

ESPECTÁCULO

 

Y creo que a parte de tener buenas voces son monos, todo hay q ue decirlo,...

 

Solo vi la parte final del programa, vi que participaba nash y mira deje de hacer zapping XD!

 

Mirela la pobre se ha presentado ya a muchos concursos de la tve española, y en todos a quedado finalista (empezo en eurojunior, luego en el mismo que la Figueroa y este, no se si me dejo alguno XD) Tiene una buena voz (y un bonito nombre) pero no la veia en Eurovision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aix... yo vi un cacho en la publicidad de los simpson...

 

la chica esa... grita mucho o me lo parece? no sé... además, su voz no me gusta, demasiado estridente...

 

si salieron los chicos esos, es por el público que votó... :mrgreen: no diré más porque me conozco... xDDD

 

yo solo fui dos veces con españa xD luego ya me cambié de país para no quedar siempre por los suelos xDDD eurovisión no es lo que era, ahora es un festival de plumas y colores, donde va lo friki... no sé, si cantaran los chicos esos la canción esa que hay en el link, las reinas de la noche... jijijijiji vestidos de mujer y pintaos como una puerta, españa quedaría más arriba de la lista...

 

si se pudiera llevar la canción de los morancos del pluma gay... españa ganaría xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chicos estos me han dado pena, la verdad... está claro que les han votado porque son unas guaperas, no por otra cosa... Eso si, seguro que quedan mejor que las Ketchup...

Aiiins, cuando aprenderán que cantando españoladas no ganaremos nuncaa! Tendrian que enviar para alla a alguien que tenga un estilo más internacional, porque cantando flamenquillo y temas del verano no vamos a ganar jamás. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...