Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien, como dije antes, mejore la linea de tiempo. Tiene una lara mas y dos imagenes modificadas. Aqui les paso la cronología:

1976: Lara viaja al Himalaya y su madre desaparece misteriosamente

1984: A los 16 años, Lara viaja con Von Croy a Camboya en busca del Iris. Tambien viaja a la Isla Negra cn el Padre Patrick.

1989: Lara viaja a Roma en busca de la misteriosa Piedra Filosofal. Ese año tambien va a Rusia en busca de la "Lanza del Destino"

1996: Lara viaja a Egipto en busca del misterioso artefacto "El Scion". Este año tambien Lara va con una excursion al Paraíso

1997: Lara viaja a distintas partes del mundo en busca de la "Daga de Xian". Tambien, ese año Lara fue en busca de la Mascara de Oro.

1998: Lara se infiltra en las Industrias Von Croy para recuperar el Iris. Ese año, Lara tambien fue a distintos lugares del mundo en busca de los 5 Artefactos del Meteorito.

1999: Lara viaja a Egipto y accidentalmente libera al Dios Seth, quitandole del pecho el tan famoso "Amuleto de Horus". Esta aventura sera la ultima de Lara Croft... ¿o no?

2000: En este año, familiares y amigos se reunen a homenajear a Lara, que supuestamente, murio aplastada por el Templo de Horus.

2002: Milagrosament, Lara vive luego de su aventura en Egipto, y trata de recuperarse de este trauma en su mansión, en Surrey

2003: Lara Corft resive una llamada de su viejo amigo Von Croy, disiendole que habia sido elegido por una misteriosa organisacion para recuperar los "Grabados de Oscuras".

2006: Lara viaja a distintas partes del mundo en busca de la legendaria espada Escalibur. En su camio, se encuetra con una vieja amiga del pasado.

Bueno, fin. Seguire mejorandola a traves de los años. Me despido.

Salu2

Publicado

Me llama la atencion lo que okure en 1984. Es tan pequeña cuando va a Egipto, y parece tan..grande cuando va a la excavacion con Amanda y los demas. Es como que no me cierra, que los de CD hayan puesto ese mismo año la excavacion y Egipto(Pudiendo elejir otro año) y hayan hecho Laras diferentes a la vez. No se si me entienden.. :S

Publicado

Si te entiendo. Es algo muy raro, porque si nos ponemos a fijar, Lara de 16 de Core y Lara de 16 de Cristal no tienen nada de nada en parecido. Ej: La cara de Core tiene una forma de "bombilla, por decir algo, y la de Cristal tiene una cara totalmente redonda.

EDIT: Ups, descubri que eso no paso ese año, sino que fue en el 1996. Eso lo explica todo (¿?¿?¿?¿?¿?)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...