Jump to content

Linea de tiempo


Rapal

Publicaciones recomendadas

Bien, como dije antes, mejore la linea de tiempo. Tiene una lara mas y dos imagenes modificadas. Aqui les paso la cronología:

 

1976: Lara viaja al Himalaya y su madre desaparece misteriosamente

1984: A los 16 años, Lara viaja con Von Croy a Camboya en busca del Iris. Tambien viaja a la Isla Negra cn el Padre Patrick.

1989: Lara viaja a Roma en busca de la misteriosa Piedra Filosofal. Ese año tambien va a Rusia en busca de la "Lanza del Destino"

1996: Lara viaja a Egipto en busca del misterioso artefacto "El Scion". Este año tambien Lara va con una excursion al Paraíso

1997: Lara viaja a distintas partes del mundo en busca de la "Daga de Xian". Tambien, ese año Lara fue en busca de la Mascara de Oro.

1998: Lara se infiltra en las Industrias Von Croy para recuperar el Iris. Ese año, Lara tambien fue a distintos lugares del mundo en busca de los 5 Artefactos del Meteorito.

1999: Lara viaja a Egipto y accidentalmente libera al Dios Seth, quitandole del pecho el tan famoso "Amuleto de Horus". Esta aventura sera la ultima de Lara Croft... ¿o no?

2000: En este año, familiares y amigos se reunen a homenajear a Lara, que supuestamente, murio aplastada por el Templo de Horus.

2002: Milagrosament, Lara vive luego de su aventura en Egipto, y trata de recuperarse de este trauma en su mansión, en Surrey

2003: Lara Corft resive una llamada de su viejo amigo Von Croy, disiendole que habia sido elegido por una misteriosa organisacion para recuperar los "Grabados de Oscuras".

2006: Lara viaja a distintas partes del mundo en busca de la legendaria espada Escalibur. En su camio, se encuetra con una vieja amiga del pasado.

 

 

Bueno, fin. Seguire mejorandola a traves de los años. Me despido.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama la atencion lo que okure en 1984. Es tan pequeña cuando va a Egipto, y parece tan..grande cuando va a la excavacion con Amanda y los demas. Es como que no me cierra, que los de CD hayan puesto ese mismo año la excavacion y Egipto(Pudiendo elejir otro año) y hayan hecho Laras diferentes a la vez. No se si me entienden.. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te entiendo. Es algo muy raro, porque si nos ponemos a fijar, Lara de 16 de Core y Lara de 16 de Cristal no tienen nada de nada en parecido. Ej: La cara de Core tiene una forma de "bombilla, por decir algo, y la de Cristal tiene una cara totalmente redonda.

 

EDIT: Ups, descubri que eso no paso ese año, sino que fue en el 1996. Eso lo explica todo (¿?¿?¿?¿?¿?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...