Rapal Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Aqui les dejo una imagen creada por mua (jejejeje) de como fue cambiando lara al pasar los años, que la disfruten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 no se ve nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Rapal, cierto, creo que se te olvido poner la imagen, la esperamos con ansias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2007 ay perdon, es que se me travo la compu y la tuve que resetear, y se grabo la pag. Aqui la imagen, espero que les guste: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Jajja estan re buenas! me dio gracia la segunda de 1998, tiene cara de mafiosa, solo le falta mover el pie parriva y abajo todo el tiempo, un cigarro y algun tatuaje groso. Grax por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2007 No lo habia notado, pero tenes razon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 te lo traslado a arte y fan art, puesto que el montaje es tuyo, y la verdad, me gusta mucho ver la evolución temporal, felicidades! podrias desarrollarlo un poco, explicando la biografía, porque pones dos laras aod en años distintos, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 La línea temperal está bien, excepto en la primera imagen, que has puesto la foto de Lara niña en 1967. Lara creo que nació en 1968 y en la foto ya tiene unos añitos. Así que esa foto será de mediados de los 70. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 aix... que vieja está ya, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Está muy chulo el montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 aix... que vieja está ya, eh? Jajaja, que triste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2007 La línea temperal está bien, excepto en la primera imagen, que has puesto la foto de Lara niña en 1967. Lara creo que nació en 1968 y en la foto ya tiene unos añitos. Así que esa foto será de mediados de los 70. Ups. me confundi, puse los dos ultimos numeros al reves, ya lo areglo podrias desarrollarlo un poco, explicando la biografía, porque pones dos laras aod en años distintos, etc La informacion para haser esta linea la saque toda de trsaga. Por lo de las dos laras, es porque en esa pagina desia que en el 2002 estuvo en su mansion, y no queria excluir el 2002 de Lara, (jeje) igual, voy a ir mejorando la linea con el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 me gusta tu linea del tiempo, buen trabajo..... :hail: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 esta guay como te ha quedado, pero de 1997 a 1999 creo que se te ha colado una imagen de tomb raider 3 no? no estoy segura saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 8 de Marzo del 2007 Share Publicado 8 de Marzo del 2007 Muy chulo, me encanta comparar a las Laras xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas