Jump to content

Queremos TRA para otra plataformas


DJ_CRON

Publicaciones recomendadas

Me parece totalmente legítima la petición de los fans para que saquen TRA en otras plataformas. Ya no sólo en XBOX360. Igual de derecho tienen en disfrutar este juego los fans de Wii o PS3, ¿o no?

 

Está claro que TR es una saga muy arraigada a las consolas de Sony y al PC, es por eso que este juego sale en dichas plataformas, pues es donde sus fans más comprarán el juego.

 

En cuanto a los gráficos, la versión PC también podría presentar unos gráficos nextgen, al igual que la 360, técnicamente el PC es la plataforma más potente, pero está claro que la versión de PS2 supone un lastre técnico.

Así que si no han añadido un modo nextgen a la versión de compatibles, dudo que ahora se dediquen a mejorar el juego sólo para 360...

 

 

Y siendo realistas, estas peticiones,pocas veces surgen efecto, y más con tan pocas firmas... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues paciencia paciencia, si nos ponemos en todos los foros

que estemos, y ponemos la peticion, firmaran

acuerdate que solo es el 1er dia, y ya van 130 firmas

 

lo único que hay que hacer, es que no muera, y ya tá

y hacerle bastante publicidad, y si se puede,

enviarle la peticion a tus contactos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb he votado ya chicos!! nº.222

Yo soy más de Play(no por nada si no xq fue la que me regalaron en su día y he seguido una estela fiel) pero xq no tengo más dinero que si no me compraba todas las consolas del mercado... :wink:

A ver si hay suerte y lo sacan para Xbox! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...