olanzapina Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Muchísimas gracias!!! Me alegro un montón!!!! Gracias!! Yo creo que lo mejor es lo bien coordinado con la música. Por cierto, me parece que ese grupo es NightWish ¿Me he equivocado? De todos modos, no se cómo se puede juntar tanto video y no quede en plan "corta y pega" Eso debe ser dificil ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 FElicidades!! Te ha quedado perfectoo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Yo creo que lo mejor es lo bien coordinado con la música. Por cierto, me parece que ese grupo es NightWish ¿Me he equivocado? De todos modos, no se cómo se puede juntar tanto video y no quede en plan "corta y pega" Eso debe ser dificil ¿no? Si, NightWish es mi grupo favorito, con el Movie Maker es muy sencillo enlazar video y editarlo, pero yo te recomiendo el Pinnacle Studio.. Me alegro de que os haya gustado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Muy chulo Koldo!! Una mezcla perfecta de animaciones y música , por cierto mola mucho la canción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Gracias!, es que Nightwish es mucho NightWish... ¿Verdad Erogan ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Gracias!, es que Nightwish es mucho NightWish... ¿Verdad Erogan ? A mi tambien me encanta Nightwish Koldo! Mi nuevo video lo he hecho con una canción de Nightwish jeje pasate por el post y miratelo haber que te parece si quieres jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 esta precioso! los videos... combinados con esa musica... maravilloso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas