Koldo Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 No es de los mas largos que he hecho, pero a mi me parece el mejor que he hecho, espero que os guste el video a todos!! http://www.youtube.com/watch?v=Y5Hq1Jg5Rxw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Esta muy bueno koldo me gusto mucho, esa canción no la escuchaba hace mucho tiempo, las escenas que has utilizado van a corde con la musica, y me resulto muy entretenido.... ya manejas las capturas de escenas junto con la musica eso esta muy bien por que no todos logran hacer eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Muy bueno Koldo, la cancion super va con el video!! Me pregunto, por que no incluistes videos del tr 2? Hubieran quedao bien tb. Sigue asiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Ahi Koldo, mezclando el pasado, el presente y el futuro de nuestra Lara con la musica de ese gran grupo que es Nightwish Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Felicidades Koldo!! Muy muy bueno y una música perfecta... es de lucirse este video... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo ya había visto un poquitín hace poco, pero viendolo entero te puedo decir que sí es uno de los mejores que has echo Te ha quedado genial como todo lo que haces. Sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Muchas gracias a todos por lo dicho!!! sois los mejoresss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Felicidades Koldo, me ha gustado mucho y muy bien encajadas imágenes y música! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Precioso Koldo, sigue así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Felicidades Koldo! Te ha salido genial el video! Me encanta! I la canción tambien, es de Nightwish no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Esta muy bueno Koldo! me gusto mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Muy bueno Koldo, me gustó mucho, sobre todo la combinación de imágenes, muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Me gusto mucho el video Koldo, muy gueno. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Precioso video Koldo... me ha encantado todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 7 de Marzo del 2007 Muchísimas gracias!!! Me alegro un montón!!!! Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas