Ixy Dixy Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 QUE HAY DE CIERTO QUE UMA THURMAN SERA LA MALA DE TOMB RAIDER 3??? ALGUIEN SABE ALGO
Christian Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Si, algo se decía por el tagboard de Croft Generation, pero me parece demasiado pronto. Saludos!!
Invitado alexsandra croft Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Por lo poco y nada que lei XD estaban viendo quien podia ser la nueva villana de la pelicula......estaban entre Uma Thurman y Jessica Alba si alguien sabe algo ya sabe que hacer
PERICO Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Me encantaria! Angelina Jolie vs Uma Thurman! Electricante. Aunque ya me preocupa que todas las enemigas de Lara sean rubias
jose_mont Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 ¡Que bien! A ver si nos dicen ya quien es. Aqui os dejo unas fotos de amabas. Uma Thurman: Jessica Alba: Saludos
Invitado alexsandra croft Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 argggg que dificil me carga elegir!!! Uma Thurman me encanto como lo hizo en Kill Bill y tiene la cara de mala ........ tbn me gusta como actua Jessica Alba, pero para un TR Uma Thurman esta especial.....eyy no han habido villanas en las peliculas así que para empezar con una Rubia esta bien jajajajajaja.
Lord_Slaughter Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 supuestamente oi q si cogen a uma thuman o a jessica alba le va a tocar ser un personaje parecido a Jacqueline Natla la mala de TR1 game... si eso es verdad estaria genial!!!!
Aragorn Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Si hay que elegir entre las dos es bastante dificil. Si la cosa es repartir leña yo escogeria a Uma Thurman, pero sino me quedo con Jessica Alba. Tiene algo especial que Uma Thurman no tiene...
Lara C Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Uma Thurman!!!!!!!!!! me encanto en Kill Bill 1 y2, seria una perfecta villana. UMA, UMA UMA!!!!
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Pues a mi no sé por que Uma Thurman me recuerda a Natla...Son bastante parecidas. Saludos!!
Ankh Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Tiene razon Juca Aunque si hubiera de escoger me quedaria con Uma, sería una rival digna...almenos espero que lo sea más que Powel y Reiss que eran mucho ruido y pocas nueces...interesantes y ca*****s pero lueg no hacian na.
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Mmmm...La verdad es que Uma tiene cara de mala a que si?? Yo creo que le pega muy bien el papel. Saludos!!
Publicaciones recomendadas