Lady_Croft72 Publicado 20 de Julio del 2007 Share Publicado 20 de Julio del 2007 Buen vid! aunque casi era mejor poner la canción de principio a fin y no cortada, pero a estado muy wapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 20 de Julio del 2007 ¿algo en contra del TRL ? No tengo nada contra TRL, es que me gusta la Lara antigua era mejor poner la canción de principio a fin y no cortada Es que la cancion era excesivamente larga Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 20 de Julio del 2007 Share Publicado 20 de Julio del 2007 Muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piñalider Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 ame tu video igual q amo a la sandy porke es demasiado genia ella y es muy bkn y toos deberian amarla igual q a los productos Lider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piñalider Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 VI EL VIDEO ESTUBO BKN IGUAL Q LA SANDY ELLA ES MUY BUENA ONDA Y LA AMO amemos a la sandy es muy sexi igual q lara uyui lara ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piñalider Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 ma divertio el video igual q la sandy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Vean por fin mi primer video y opinen. P.D:bajen los altavozes esta el sonido alto http://www.youtube.com/watch?v=24Fyl1QLo9w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 me gustan las imágenes y queda bien con la música de la guerra de las galaxias esa que has puesto, pero es una pena que la música suene mal... suena como distorsionada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 ya es una pena, pero bueno, nada es perfecto. si te ha gustado la musica es de metallica-star wars imperial march Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas