humcroft Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 Antes siempre habia hecho videos con imagenes, asi que intente hacer un videos con escenas de Tomb Raider. Asi que aqui tienen para que me digan que les parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 Esta bien pero puede ser mejor, el empezar del video me gusto lo encontre muy acorde con la canción lo que si decia mucha california jajajaja pero bueno en todo caso no esta malo ni nada me gustaria ver mas videos tuyos con "la practica se llega a la perfeccion" así que a seguir trabajando...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 Esta bien pero puede ser mejor, el empezar del video me gusto lo encontre muy acorde con la canción lo que si decia mucha california jajajaja pero bueno en todo caso no esta malo ni nada me gustaria ver mas videos tuyos con "la practica se llega a la perfeccion" así que a seguir trabajando...... sobre todo california y el helicoptero, nevando y hielo brrrr!, jaja muy bien montado, me uno a lo que dice alexsandra y.. me encantaron los créditos jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Gracias Vi y Ale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Esta muy bueno, ojala yo algun dia me digne a haser uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Me ha gustao, sobre todo los créditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Tambien me gusto! esta bonito el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonardo Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 la verdad que que estubo bueno el video, te felicito. los creditos tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2007 acabo de subir un video 100% hecho por mi a youtube de Lara croft con la cancion de triunfos robados " Hey Mickey " Espero que les guste... denme su opinion!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Muy bueno el video,lo disfruté mucho Felicidades,te escribí un comentario en el you tube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2007 Un video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 esta muy bueno hace mas haci podamos ver xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 20 de Julio del 2007 Share Publicado 20 de Julio del 2007 Si esta bueno pero considero que le falto mas variedad en el cambio de imagenes y tal ves con animaciones mas actuales.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Julio del 2007 Share Publicado 20 de Julio del 2007 Esta bien el video humcroft ¿algo en contra del TRL ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas