Lu!s Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 vean el video, aqui les dejo el enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 no lo habia visto, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo tampoco lo habia visto, esta muy bien, gracias Luis. Vaya como cambió la camara de las estaciones y Jill lo hacia bastante bien, pero no tanto como Karima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 GRacias no lo había visto nunca!! En mi opinión lo hace bien, quizá un pelín fingidos los movimientos, pero bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2007 a mi tambien me gusto, solo que pienso que Jill de Jong exagero un poquitito con los movimientos y sus expresiones, pero en fin ese era su trabajo, representar al juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas