davo Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 hola !! una preguntina es que resulta que yo no tengo el tr1 y no se donde encontrarlo entonces no se los animales que hay y me parecio ver un video que creo que era de los animales del primero alguien se acuerda de algunos pocos? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Pues si yo me acuerdo eran: Peru: -murcielagos -lobos -osos -dinosaurios Grecia: -leones -cocodrilos -murcielagos -atlanteans (solo dos) -gorilas -ratas Egipto: -Panteras -¿murcielagos? -atlanteans Atlantis: -albondiga gigante -atlanteans -Natla (yo la considero animal ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2007 jajajajajajajajaj muxas graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 creo que tambien habia momias pantera en egipto Atlantis:-albondiga gigante -atlanteans -Natla (yo la considero animal jaja lo de albondiga gigante me ha matao jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Venga albondiga! tatan-tatatatan! jajajajaja y la mina tambien es un atlante. Es mas dura que bistec de perro. No se moría nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Oye en atlantis también salia un atlante clon de lara. Era bien feo y me acuerdo que la habitación era como un espejo. Mientras que la lara real se posa en una baldosa la otra cae a la lava. Esa era la unica forma de matarla porque si le disparabas te hacia daño a ti y no a la atlante. Ese se les olvido aha! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas