syksy Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 hola a todos! he descubierto o me he percatado de algo,tneog el tomb raider chronicles para play 1... y vieron en el menu principal,donde entras a un nuevo juego? cuando lo dejas mucho tiempo...empiesa el modod demo..te muestra un video del juego...pero yo pense q esas escenas aparecien en el juego..y yo lo he terminado..y nunca pase por esas escenas ni lugares... soy yo la q esta mal..? a alguien mas le paso?? capaz me saltie sin queres esas partes... es asi?
Escorpio Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Esas escenas nunca aparecen en el juego... creo que lo hicieron para poner alguna demostracion del juego o publicidad... pero nunca aparecen en el juego.. ( lastima me gustaria haberlas vistos en el juego autentico jejeje ) Salu2 !!!
matute Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Sino recuerdo mal, en el Last Revelation también pasaba lo mismo. Mostraban secuencias que no estaban, por ejemplo, creo q habia una donde Lara empujaba a una momia a unos pinches, y otra donde cruzaba un puente que empezaba a caerse. Hubiera sido interesante que incluyeran esas secuencias durante el juego. Saludos! matute.
Escorpio Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Si me gustaria que hubieran puesto algunas de las escenas en el juego... pero bueno al final nanay...
Diego Z Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 yo creo que es para ver de lo que es capaz Lara, pro hubiera sido fabulantastico que pongan eso en el juego como habilidad o en una secuencia....
Lord_Slaughter Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 Y en el chronicles salio en ''demo mode'' lara con su ropa negra corriendo x el pasillo huyendo del hombre de los lasers lara resbala x el piso y el hombre de los lasers le dispara un laser al hombre de seguridad y lo mata... y ese movimiento de lara resbalando x el piso nunca se realiso en el juego.
Publicaciones recomendadas