Lu!s Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Hoy lei en un periodico que de acuerdo a una amiga del actor Brad Pitt, dice que esta pensando en abandonar a Angelina Jolie, ya que siente remordimiento por haber dejado a Jennifer Aniston. espero que no sea cierto.
Christian Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Ten en cuenta que ya tienen descendencia en común...Me parecería muy raro que Brad abandonara a Angelina y ahora menos que hace tan poco que murió la madre de Angelina. Saludos!!
Jose1992 Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 No creo que lo dejen mientras ella esté embarazada (no?)
gaby Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Ya habia esuchado al respecto hace unos dias,pero no creo que la deje en las condiciones en als que esta ahora. Seguramente todabia deve de estar mal emosionalmente por la muerte de su madre,seria muy cruel de su parte hacer algo asi. No digo que sean pareja para 100 pre,pero alguna dia se van a separar... supongo.
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Es que todavía no se sabe si Angelina está embarazada por segunda vez. Por otra parte, sí que sería raro que la abandonara en estas circunstancias, y más aún porque hay rumores de una posible boda entre ellos.
Ankh Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Lo que hace el no tener noticias nuevas eh pero como se ha dicho son rumores, como siempre, y estando la cosa como esta (crios por todos laos, la supuesta boda, su ayuda humanitaria..etc) huele raro, por lo que no me fío. Gracias de todos modos por la info Luis.
Invitado alexsandra croft Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Naaa que ver como la va a abandonar tendria que ser bien poco hombre para abandonarla ademas si tuvieron un hijo es por que se aman no creo que sea así...... igual si fuera cierto aunque lo dudo Angelina no necesita a un hombre para salir adelante.
Escorpio Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 La verdad que bien dice Ankh son rumores y viendo lo visto con los niños y el fallecimiento de la madre de Angelina no creo que haga tal cosa... y si lo hace ya le dire yo 4 palabritas al Pitt xD Salu2 !!! y gracias de todas maneras por la info
Hitomi Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 Madremia,no me puedo creer lo que estoy leyendo...donde habeis oido todo esto? Pues si la cosa es asi el Brad es un ******azo,de todas formas como dijo el compañero antes,"angelina no necesita a un hombre para salir adelante" Los hombres son asi que se le va a hacer,ahora comprendo porque Lara no tiene pareja,hace muy bien.
Ankh Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 Madremia,no me puedo creer lo que estoy leyendo...donde habeis oido todo esto? Pues si la cosa es asi el Brad es un ******azo,de todas formas como dijo el compañero antes,"angelina no necesita a un hombre para salir adelante" Los hombres son asi que se le va a hacer,ahora comprendo porque Lara no tiene pareja,hace muy bien. Hola Hitomi!Bienvenida!Te recomiendo que te pasees un poco más por el foro y mires las noticias que hay, aquí te dejo el link de una entrevista que le hicieron a Angelina el mes pasado en una revista española, y no hay indicio de que la relacion entre ella y Brad vaya a mal puerto, como ya dije en su dia, son rumores http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10780
Dani Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Pero si yo he oido que estan pensando en adoptar a otro crio...
Ankh Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Así es Dani, es solo un rumor lo de que Brad piense en abandonar a Angie.
Sephy Publicado 6 de Marzo del 2007 Publicado 6 de Marzo del 2007 Les veo demasiado bien como para dejarlo
Escorpio Publicado 6 de Marzo del 2007 Publicado 6 de Marzo del 2007 Ya es oficial que no por que hoy salio por la tele que pensaba adoptar otro niño y veo la cosas muy bien para que Brad la deje...
Publicaciones recomendadas