spooky_shadow Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Me gustaria saber si el nivel base que escojemos en un nivel que estamos creando debe ser el mismo que el nivel que escogemos para compilarlo. Gracias de antemano.
Kaliya Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 esto...no te entendi pero te voy a decir que puedes usar cualquier nivel base cuando quieras sin importar lo que hayas compilado antes...
spooky_shadow Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Publicado 19 de Febrero del 2007 Pero entonces si por ejemplo escojo de nivel base el nivel "jungla", cuando vaya a compilar el nivel que estoy creando debo compilarlo con el nivel "jungla" o puedo hacerlo con otro¿?
FelixCroft Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Lo que debes hacer es compilar en cualquiera de los niveles que hay en la carpeta DATA de tu TRLE, luego debes hacer click en el exe y elegir el nivel donde compilaste tu nivel. No puedes compilar en tu nivel base
Diego Z Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Pero entonces si por ejemplo escojo de nivel base el nivel "jungla", cuando vaya a compilar el nivel que estoy creando debo compilarlo con el nivel "jungla" o puedo hacerlo con otro¿? Como dicen "el orden de los factores no altera el producto" puedes compilar tu nivel en uno diferente al base, puedes por ejemplo compilar en el jungle y el base sea el area51 (como yo lo hize alguna vez) eso no importa, lo kle importa es que el nivel tenga los decorados que tu nesesites para hacer una buena ambientacion...
Publicaciones recomendadas