Jump to content

Solucion definitiva Caminar en Legend


gargasho

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Hola!!

D dnd os habeis bajado el parche 1.2?? yo m lo he bajado de softonic pero aun no lo he instalado xq hay unos comentarios muy desalentadores... dicen q cuando lo instalas el juego ya no va... a vosotros os funciona?? y si es asi, d donde os lo habeis bajado???

Gracias!!

 

aqui mismo en el foro, arriba en sección descargas lo tienes. y puede (no es seguro, porque yo empece con parche instalado) que no te vayan los savegames que tengas sin el parche, es decir que si ya has empezado a jugar, lo más probable es que tengas que empezar otra vez.. puede que ese sea el error que reportaban de que no les iba el juego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale!!! Muchas gracias!!! pues nose que hacer... xq estoy a medias en Peru y weno... en la mansion solo me kedan 2 premios d plata q coger... pfff q rollo ¬¬

y una preguntita mas... os soluciona el problema ese dq se keda blokeado el juego y hay q reiniciar??? sq m tiene un poco harta.

Gracias d nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego no funcionará para la gente que tenga el juego pirata, dado que cuando quieras jugar te pide insertar el DVD original del juego. Pero no hay ningún problema en instalar el parche 1.2. El juego tiene sus mejoras con este parche, aunque son poquitas.

 

Es más, te podes instalar el parche 1.1 y luego el 1.2 para asegurarte que el juego quede completamente bien. Pero creo que con el 1.2 bastará, ya que incluye ahí mismo las mejoras del parche 1.1.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...