gargasho Publicado 3 de Febrero del 2007 Share Publicado 3 de Febrero del 2007 hola amig@s , el otro dia estaba juagndo y quise que lara camine en vez de correr (en PC) y quiero saber como se hace para caminar. me salio un rato apretando shift repetidamente pero da 3 pasos y corre otra vez espero respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 3 de Febrero del 2007 Share Publicado 3 de Febrero del 2007 usa mayuscula (shift) para el sigilo y control para caminar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargasho Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2007 no me sale control es "ctrl", no?si es eso , no me sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 tenes q apretar shift una sola vez y caminar, si no, mantene apretado shift mientras caminas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Maitena !!! hacia mucho q no te veia por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargasho Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2007 no me sale todavia ya trate todo lo que me dicen ustedes apreto control y mayusculas y me sale andar con sigili apreto mayusculas una vez y da un paso en sigili y corre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Entonces lo q podes hacer es modificar los controles, vas al menu y pones control de ahy pones "sigilo" le das enter y despues la tecla q queres q sea sigilo (por ejemplo shift) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 se que este tema ya estab pero quisiera que dieran la respuesta a esto para dejarlo como general gracias xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 La solución definitiva es instalar el parche 1.2 oficial del juego. Con ese parche asignan la tecla Control para que Lara camine. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 e-e-e-e-e cerrado ajaja xD gracias xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valer!a Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola!! D dnd os habeis bajado el parche 1.2?? yo m lo he bajado de softonic pero aun no lo he instalado xq hay unos comentarios muy desalentadores... dicen q cuando lo instalas el juego ya no va... a vosotros os funciona?? y si es asi, d donde os lo habeis bajado??? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola!!D dnd os habeis bajado el parche 1.2?? yo m lo he bajado de softonic pero aun no lo he instalado xq hay unos comentarios muy desalentadores... dicen q cuando lo instalas el juego ya no va... a vosotros os funciona?? y si es asi, d donde os lo habeis bajado??? Gracias!! aqui mismo en el foro, arriba en sección descargas lo tienes. y puede (no es seguro, porque yo empece con parche instalado) que no te vayan los savegames que tengas sin el parche, es decir que si ya has empezado a jugar, lo más probable es que tengas que empezar otra vez.. puede que ese sea el error que reportaban de que no les iba el juego.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valer!a Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Vale!!! Muchas gracias!!! pues nose que hacer... xq estoy a medias en Peru y weno... en la mansion solo me kedan 2 premios d plata q coger... pfff q rollo ¬¬ y una preguntita mas... os soluciona el problema ese dq se keda blokeado el juego y hay q reiniciar??? sq m tiene un poco harta. Gracias d nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 El juego no funcionará para la gente que tenga el juego pirata, dado que cuando quieras jugar te pide insertar el DVD original del juego. Pero no hay ningún problema en instalar el parche 1.2. El juego tiene sus mejoras con este parche, aunque son poquitas. Es más, te podes instalar el parche 1.1 y luego el 1.2 para asegurarte que el juego quede completamente bien. Pero creo que con el 1.2 bastará, ya que incluye ahí mismo las mejoras del parche 1.1. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valer!a Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 ok gracias!!! entonces creo q merecera la pena reinstalarlo xa instalar el parche. ah! y mi juego es original ;-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas