Jump to content

Trucos para la edición PLATINUM PS2


Minimuni

Publicaciones recomendadas

:D Hola a todos!!!!

 

Estoy desesperada :cry: . Hace unas semanas me compré la edición Platinum para la PS2, y he probado todos los trucos que habeis comentado (aire infinito, volver a encontrar los objetos, pasar de nivel, etc...) y no me funciona ninguno. El caso es que estoy en la parte final de la Cámara de las Estaciones, intentando coger la luz azul, pero con el fantasma rojo ese no hay manera. ¿Alguien sabe si hay otros trucos para la versión PLATINUM que me puedan servir?. Un besazo enorme. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hola a todos!!!!

 

Estoy desesperada :cry: . Hace unas semanas me compré la edición Platinum para la PS2, y he probado todos los trucos que habeis comentado (aire infinito, volver a encontrar los objetos, pasar de nivel, etc...) y no me funciona ninguno. El caso es que estoy en la parte final de la Cámara de las Estaciones, intentando coger la luz azul, pero con el fantasma rojo ese no hay manera. ¿Alguien sabe si hay otros trucos para la versión PLATINUM que me puedan servir?. Un besazo enorme. :wink:

 

los mismos que para ps2 deberian servirte para la edición platinum, pasate por la página de anacroft y mira los correspondientes a esa plataforma:

http://www.trsaga.com/tc6.htm

 

y para coger la luz tienes varios temas abiertos que explican como, incluso un video, recoge primero agachada la municion alrededor de la cámara, no te acerques a la luz azul o cambiara de lugar, colocate frente a la luz azul no demasiado cerca, dispara con la escopeta varias veces al fantasma y se queda como tonto, y acercate a coger la luz (parece fácil ehh, jaja)

 

mirate este tema:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8715

 

ahi tienes los videos, y en este todas las dudas con el fantasmita:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=427

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he conseguido llevar a cabo con éxito la combinación de botones para pasar de nivel. Lo he utilizado por que he sido incapaz de acabar con el fantasma rojo en la parte final de la cámara de las estaciones. Bueno, el caso es que llego al apartamento de Von croy, y he mirado en los objetos que tengo hasta ese momento y no está la pintura obscura. ¿Cómo la consigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he conseguido llevar a cabo con éxito la combinación de botones para pasar de nivel. Lo he utilizado por que he sido incapaz de acabar con el fantasma rojo en la parte final de la cámara de las estaciones. Bueno, el caso es que llego al apartamento de Von croy, y he mirado en los objetos que tengo hasta ese momento y no está la pintura obscura. ¿Cómo la consigo?

 

no usando el truco, jaja. te voy a unificar con tu post anterior :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...