Jump to content

SOLIDARIDAD


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

SOLIDARIDAD

Jolie, con los niños malnutridos de Chad

 

Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad de ACNUR, ayuda en la tarea de pesar a los niños menores de 5 años del campo de refugiados que ACNUR gestiona en Chad. Este proceso se emplea para identificar a los niños que sufren malnutrición, tras su largo viaje a través de la frontera de Chad huyendo de la guerra de Sudán./AP

 

Noticias Sacasa De: LaRioja.com

Link: http://www.larioja.com/

 

:jumper: Bravo por ella :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece espléndido que los personajes famosos presten su imagen para algo tan edificante, porque al margen de la opinion que cada cual pueda tener sobre este particular lo unico cierto es que gracias a este tipo de iniciativas se conoce mejor este terrible problema, o al menos nos refrescan la memoria de vez en cuando para que comprobemos la miseria que exixte en el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto!!

 

Hay mucha miseria, dolor y sufrimiento. Eso me sirve a mi, para cuando me quejo de algo decirme a mi misma. (No te quejes tanto que ahí otros que tienen menos o nada). Evidentemente algunos intentamos ser mejores, pero la mayoría no piensa en esto, viven con un pañuelo en los ojos, donde creen que el mundo es todo color de rosa, arropados por la capital de sus padres y defendidos por sus seres queridos.

 

Ayer vi un programa de como prostituian a los niños Camboyanos, niños/as de 12 y 13 años. Horrible visión, de algo tan atroz, y de que esas pobres criaturas a veces inducidas por sus propios padres vendan sus pequeños cuerpos sin formar todavía por comida. Porca Miseria, lo mejor es que nos piden a los que no tenemos y a los que tienen pasan indiferentes. En fin, vivimos en un mundo cruel que pasa indiferente ante las desgracias de los demás. Muy a mi pesar, yo sufro de ver en lo que nos hemos convertido.

 

:mad: Mi indignación no tiene fin. Y mi impotencia ante algo así me amarga incondicionalmente al ver como sufren y ver que no puedo hacer nada por ellos.

 

Besos para todos y cuidaros mucho, y traten de no olvidar que en el mundo no estamos solos y que ahí mucha miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...