Jump to content

pistolas?


davo

Publicaciones recomendadas

en el aod no las tiene, en el anniversary si (estan confirmadas las uzis, el garfio no magnetico y creo que las magnun, aunque hablo de memoria), y creo davo que deberias pasarte por este tema, para ponerte firmas y avatares, jeje, creo que era lo que pretendias con la animacion ¿o me equivoco?

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10162

 

de todas maneras te aviso desde ya, que esa animación no supera el limite de peso establecido para las firmas (50 Kb) pero si el alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!!!!!!! :P

perdon por tardar en contestar pero es que me habia quedao sin internet durante un tiempo

La pregunta que hize pues si me confundi no era en el foro del AOD sino en el del aniversario ;) perdon :P

la chica de la animacion es 8D SHAKIRA 8D en el video que dijisteis y vi muchas gracias por lo que me dijiste para ponerlo de avatar que lo habia intentao pero no conseguia ponerlo encima de mi nombre como lo tiene otra gente :shar:

un millon de gracias a todos :P :P ;)

post-3363-1172070802.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es para las dos cosas, debajo del nombre (avatar) y firma fija en cada uno de tus mensajes.. te edito el mensaje, lo traslado y para la próxima puede ser interesante poner un título más explicativo, nos ahorramos la duda de a que entrega te refieres ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...