davo Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 hola!!!!! e leido que lara no tiene sus pistolas gemelas en este juego sabeis si es cierto?gracias
Dani Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Creo que te has confundido de foro... este post iria en el de AOD.
FelixCroft Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Que es eso?, lo unico que veo es una mujer girando xD
Vi Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 en el aod no las tiene, en el anniversary si (estan confirmadas las uzis, el garfio no magnetico y creo que las magnun, aunque hablo de memoria), y creo davo que deberias pasarte por este tema, para ponerte firmas y avatares, jeje, creo que era lo que pretendias con la animacion ¿o me equivoco? http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10162 de todas maneras te aviso desde ya, que esa animación no supera el limite de peso establecido para las firmas (50 Kb) pero si el alto
Dani Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 No, la de la foto no es Madonna, es Shakira en el video de underneath your clothes, creo que se llama.
davo Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Publicado 21 de Febrero del 2007 hola!!!!!!!!! perdon por tardar en contestar pero es que me habia quedao sin internet durante un tiempo La pregunta que hize pues si me confundi no era en el foro del AOD sino en el del aniversario perdon la chica de la animacion es SHAKIRA en el video que dijisteis y vi muchas gracias por lo que me dijiste para ponerlo de avatar que lo habia intentao pero no conseguia ponerlo encima de mi nombre como lo tiene otra gente un millon de gracias a todos
davo Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Publicado 21 de Febrero del 2007 una pregunta eso que me has dao vi que es pa poner como tienes tu una foto con tu nombre en el lateral encima del nombre???? gracias
Vi Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 es para las dos cosas, debajo del nombre (avatar) y firma fija en cada uno de tus mensajes.. te edito el mensaje, lo traslado y para la próxima puede ser interesante poner un título más explicativo, nos ahorramos la duda de a que entrega te refieres
Luciano Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 por cierto, recuerdo que lara no usa sis pistolas del tr2 , ella em el tr1 usa unas pistolas mas cortas (unas berettas) aunque le quedan bien estas nuevas.
charlyraider Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 en el anniversary están confirmadas las pistolas gemelas yo también soy fanático de shakira seeeh!
Publicaciones recomendadas