Vi Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Gracias! tengo buen@S maestr@S que me ayudais, (cada uno me enseñais distintas cosas que ayudan a mi formación photoshopera) y los tutos colgados por Neims, Yoru... Graciassssss dejo aqui a la Lara, en png, por si a alguien le sirve de inspiración.... EDIT: mm a esperar, en el photoshop lo veo bien recortado y lo abro con paint y me salen manchas que no se ven en el photoshop! voy a arreglar los gamma y miro a ver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Wooo Vi te has superado, me encanta Yo voy a poner el mio por poner algo, porque comparado con el tuyo el mio no es nada ME ENCANTA, enhorabuena Aqui el mio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 lindos, muy lindos.... el tuyo esta muy bueno James! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Te han quedao chulísimos los wallpas Vi, enhorabuena guapa Tu wallpa también está bien James, cada vez te van saliendo mejor, sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Muy buen wallpa James... s aunque se ve un poco mal recortado por el borde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Wooo Vi te has superado, me encanta Yo voy a poner el mio por poner algo, porque comparado con el tuyo el mio no es nada ME ENCANTA, enhorabuena Aqui el mio: James lo importante es ir poco a poco y haciendo, como tu mismo dijiste hoy aprendi más del photo que en toda mi vida...jajaja, eso me paso a mi, y de eso se trata.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 haber que os parece, creo que no sera el definitivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 muy logrado en general el tono de piel, yo ya tuve una discusion con una persona por culpa de esas medias (no veo a lara con ellas jaja) pero muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Gracias Vi! Pero lo mejorare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 La verdad es que todos los wallpapers son maravillosos, autenticas obras de arte. Si tuviera que decantarme por alguno, no sabria por cual hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Aqui mi aportacion para el carnaval he cojido la Cleopatra de Best y como me encanta Egipto pues que mejor oportunidad no ?¿?? Jajaja Me ha costado sobretodo hacerle la sombra y el reflejo a Lara y al Anhk xD espero que me haya quedado bien... Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Que chulo Escorpio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Precioso escorpio, fondo egipcio pero no el tipico, me gusta mucho, un tanto onirico... y te ha quedado muy realistas las sombras y los reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Muy bien esos walls!!! están de categoría! ojalá yo tuviese ese arte!! olé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas