Jump to content

que os parece un mini concur de wallpas carnavaleros


Vi

Publicaciones recomendadas

¿Cual es la fecha limite de entrega de wallpapers? Si es que todavia no esta cerrado el plazo de inscripcion.

 

claro, que os parece el viernes como limite de entrega y que se apunte el que quiera cuando quiera claro, osea tope para ambas cosas el viernes..

 

y si no podeis disfrazar a la lara podeis usar un png disfraz de japonesa colgado en el nuevo rincon del arte por bestmanpi

 

EDIT: casi mejor que también añadimos el finde, porque asi nos da tiempo a todos, trabajemos o no y a lo largo de la semana que viene los vamos colgando (tampoco vamos a alargarlo mucho que nos pilla la cuaresma y la liamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he caracterizado a Angeline Jolie de "demonio cantariano sumerio", menuda palabrota ¿eh?, inspirada en una de las grandes obras maestras del genero de terror "Posesion Infernal (Evil Dead)" dirigida por Sam Raimi en 1981. Es una pelicula que recomiendo a todo el mundo, para pasar una tarde escalofriante. Para mas información sobre esta pelicula pueden ir a esta web donde pueden ver fotos, trailers y muchas cosas mas:

 

http://www.portalmix.com/cine/evildead/

 

Aqui teneis mi wallpaper, que se lo quiero dedicar a todas las personas del foro, sobre todo a los amantes de este genero.

 

 

post-3621-1172220510_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

en fin, creo que nunca vi a Angelina tannnnnn fea, jajaja aunque ahora ya me puedo imaginar como es cuando anda de mal humor :hello: :rofl: :rofl:

 

yo pondre el mio este finde, que tengo que currarmelo muuuuucho más

 

esta conseguidísmo, felicidades aragorn..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo el montaje de la japonesita que deje hace poco en otro tema.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...st&id=12557

 

También os dejo uno que hice hoy, con una Cleopatra que me promuso una amiga a la que quiero mucho y a quien se lo dedico. En este último montaje he puesto transparencias en el vestido, de forma que se vean los tonos de lo que hay detrás.

 

Los dos están en formato PNG, recortados y llistos para usar.

Lara_Cleopatra.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...