Aragorn Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 ¿Cual es la fecha limite de entrega de wallpapers? Si es que todavia no esta cerrado el plazo de inscripcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2007 ¿Cual es la fecha limite de entrega de wallpapers? Si es que todavia no esta cerrado el plazo de inscripcion. claro, que os parece el viernes como limite de entrega y que se apunte el que quiera cuando quiera claro, osea tope para ambas cosas el viernes.. y si no podeis disfrazar a la lara podeis usar un png disfraz de japonesa colgado en el nuevo rincon del arte por bestmanpi EDIT: casi mejor que también añadimos el finde, porque asi nos da tiempo a todos, trabajemos o no y a lo largo de la semana que viene los vamos colgando (tampoco vamos a alargarlo mucho que nos pilla la cuaresma y la liamos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Bueno, yo he caracterizado a Angeline Jolie de "demonio cantariano sumerio", menuda palabrota ¿eh?, inspirada en una de las grandes obras maestras del genero de terror "Posesion Infernal (Evil Dead)" dirigida por Sam Raimi en 1981. Es una pelicula que recomiendo a todo el mundo, para pasar una tarde escalofriante. Para mas información sobre esta pelicula pueden ir a esta web donde pueden ver fotos, trailers y muchas cosas mas: http://www.portalmix.com/cine/evildead/ Aqui teneis mi wallpaper, que se lo quiero dedicar a todas las personas del foro, sobre todo a los amantes de este genero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Wooow! Aragorn de verdad que está muy currado ese aspecto q le has dado a A.Jolie, el efecto de la piel, labios custridos y las ojeras... :'( es pa´ echarse a temblar!! Esa peli que dices no la he visto, pero creeme que lo haré, cuando coja fuerzas! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2007 en fin, creo que nunca vi a Angelina tannnnnn fea, jajaja aunque ahora ya me puedo imaginar como es cuando anda de mal humor yo pondre el mio este finde, que tengo que currarmelo muuuuucho más esta conseguidísmo, felicidades aragorn.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Muy bien conseguido Aragorn. Qizás los ojos podían haberse mejorado poniendoles menos blancos y más llenos de venas, pero las textura de la piel está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Aquí os dejo el montaje de la japonesita que deje hace poco en otro tema. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...st&id=12557 También os dejo uno que hice hoy, con una Cleopatra que me promuso una amiga a la que quiero mucho y a quien se lo dedico. En este último montaje he puesto transparencias en el vestido, de forma que se vean los tonos de lo que hay detrás. Los dos están en formato PNG, recortados y llistos para usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 ' Que bien te ha quedao Bestman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 bestman no dejas de superarte eh? buen trabajo como siempe, no se me ocurre ninguna queja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 bueno, esto me costó más que un parto de trillizos, ayer todo el dia con lara y hoy a los wallpa, dos mejor que uno, eso si uno de los fondos apenas me llevo tiempo... mis aportaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Muchas Gracias Vi!! Me encantan!! Te han quedado muy bien!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Lara, con ese traje, está preciosa. Casi que me gusta más el segundo, aunque reconozco que el primer fondo lleva más trabajo. Lara genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 sois muy buenos Best y Vi, q linda pareja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Mejor el mio no lo pongo... quedaria cutre al lado de los tuyos Vi!! Preciosos!! Te has superado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Estna preciosos Vi me encantan !!! :O:O te ha quedado de lujo sigue asi Yo los mios los pondre a lo largo de esta semana pues no he tenido tiempo de nada Salu2 !! y sigue deleitandonos con esas preciosidades de wallpas Vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas