Jump to content

Escenarios


Mabel

Publicaciones recomendadas

Niños y niñassss..... se me ponen los pelos como escarpias nada más pensar en el peazo de juego que nos están preparando....

 

Nada más entrar en la Web he oído una música celestial.... esa música que tantas tardes de satisfacción me han dado.... pero es que encima cuando he visto las escenas, y el vídeo 360º.... ¡¡DIOS EXISTEEEEE!!

 

Jooodeeerrrr.... como el juego sea de verdad como nos lo están enseñando.... ¿os acordáis?.... ese TR3.... TR4..... Esos puzzles tan sofisticados... esos paisajes de Indiana Jones..... ¡¡La leche!!.... ¡¡qué pasada!!! Se me está haciendo interminable la espera desde que he visto la Web...

 

Ojalá que no nos decepcionen otra vez compañeros, y que este sea el definitivo, y que volvamos a DISFRUTAR manejándola por esos paisajes tan místicos y embriagadores...

 

¡¡Aupa Lara !!

:D

Un saludo a todos

Tio Copu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado viendo la play2mania y hay he visto un pequeño reportaje sobre el tr 7(qe por cierto ya era hora) de información nada nuevo qe yo supiera pero de imagenes, hay una de japón qe es vestial, otras de unas ruinas(es qe me encantan las ruinas....) sin palabras...lo qe espero qe no decepcione es el manejo, por lo demás exquisito.

Ya de camino pregunto una dudilla, sale en verano verdad?(es qe como tenemos las noticias tan recientes tal vez lo retrasen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...