tamara Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Tan buenas las imágenes y los montajes que hay por ahí, algunas nunca las ví. Esta de Kurtis creo que no está, a mí me gustó: http://www.trsaga.com/fotos/kurtis/19.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo encontre este montaje por ahi: Ese montaje es mio, y lo hice pues al poco de llegar al foro... me da un poco de verguenza verlo x ahi jejeje nu se kurtis me kedo muuuu raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Mu buenas las imagenes jejeje Kaworu el montaje te quedo muy bien pero solo falto definir el pelo de Lara y mejorar un poco la cabeza de Kurtis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitomi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 DIOOOOOOOOOOOOOSSS!!! SI! SIII!!! SIIIIIIII!!!! JUOS!!!! BENDITAS FOTOS!!!!!!!!! ***** valla mierd....mas buena XDDDDDDDD ***** k guayyy me encantaaaaaa vale....ya me calmo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Estan geniales todas esas imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 vayaa! muchas que nunca habia visto en mi vida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 Wow! Que imagenes más tiernas jejeje:D para que después digan que a Kurtis no lo traga nadie!! La verdad es que viendolos asi juntitos forman una muy buena pareja! Deberíamos bombardear a Eidos con este tipo de imagenes y un titular en plan "QUEREMOS QUE CONTINUE EL AOD!!!" y de paso que se hagan pareja jeje que no estar soltera no arruina la vida a nadie y más especialmente cuando tu pareja es como tu! Que quereís que os diga? Que viendo estas imagenes me he quedado con las ganas de que siguiera la trilogía y de que Kurtis y Lara se transformaran en algo más que unos simples compañeros de aventuras... En fin, habrá que chincharse:P De paso os dejo un mini montajito por aqui, nada tan espectacular como los que han posteado pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 yo esa foto la vi en algun lugar creo que fue como avatar en algun foro no lo recuerdo bien, pero esta buenisima echa la segunda no me gusta mucho me parece que podrian arreglar mas las sabanas. no logro ver las fotos de Delfina, tal vez ya las sacaron. La 5ª foto de Jose Croft siempre fue mi favorita esta impecable hecha lo mismo que la ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Lo que hacen las horas con el photoshop y haciendo un modelado eh?? Mu curraosS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 miren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas