Jump to content

Alerta roja!


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

Bueno, parece que este juego que se supone es corto se me está haciendo interminable :) :hello: , me he quedado de nuevo atascada en la sala de tiro; soy muy mala apuntando con el sistema francotirador, he guardado la partida cogido la munición de encima de la repisa y me he puesto ha disparar los blancos(casi siempre mal xD) pero se supone que tenia que abrirse la puerta de al lado y no se habre...¿Qué hago mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa parte es bastante complicada, mucha dosis de paciencia !!

 

Para mas info, como siempre, : http://www.trsaga.com

 

SALAS DE TIRO AL BLANCO

 

A la derecha del elevador hay dos puertas de cristal que te llevan a las salas de tiro al blanco. La de la derecha no se abre hasta que hayas acabado con el primer rango de blancos.

 

Antes de entrar en la primera sala SALVA EL JUEGO.

 

En la repisa junto a la cristalera hay CLIPS de HK. Prepara a Lara para hacer blancos delante de la palanca. Has de completar al menos esta primera tanda de tiro al blanco para seguir el nivel. La segunda tanda es opcional pero la necesitas (si no utilizas los savegames), para conseguir el segundo secreto.

 

Utiliza el HK en modo francotirador e intenta disparar una bala por blanco que aparecen en este orden: CENTRO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA FONDO, DERECHA FONDO. Has de acertar antes de pasen una de las rayas del suelo cerca de la ventana.

 

En la segunda sala hay mas CLIPS de HK. pero además de que no se abre empezará a salir gas con lo que es más difícil. Los blancos salen en este orden: CENTRO, IZQUIERDA, DERECHA FONDO, DERECHA, IZQUIERDA, IZQUIERDA FONDO, DERECHA FONDO. Una vez aciertes con ellos, aparecen tres blancos más en la zona central, eso te indicará que has acertado con los primeros 7.

 

SALAS CON ARMAS

 

Tras completar la sala de tiro sigue el corredor de la derecha hasta el final hacia la luz rojiza. La sala con el secreto #2, (35 de 36) está a la izquierda. Recoge del suelo CLIPS DE HK y evita los armarios con las armas ya que están protegidos con lásers. En la sala de enfrente hay más CLIPS de HK y la PISTOLA GARFIO en uno de los armarios (el de la luz verde). Un soldado entrará y te atacará cuando las recojas y la puerta de entrada se cerrará. En una esquina junto a otra puerta hay una repisa metálica y a la derecha hay GARFIOS. Sal de la sala por esa puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda!!!!! Help!!!!!!!!! Quiero acabarme el juego :'(

 

la segunda sala de tiro es CASI IMPOSIBLE, miento, pero a mi en la pc me costo muchisimo y tire de savegame, en play no se porque (serian los bugs) me costo bastante menos, pero es armarse de paciencia y lo conseguiras:

 

CENTRO, IZQUIERDA, DERECHA FONDO, DERECHA, IZQUIERDA, IZQUIERDA FONDO, DERECHA FONDO. Una vez aciertes con ellos, aparecen tres blancos más en la zona central, eso te indicará que has acertado con los primeros 7.

 

y si, necesitas acertar para salir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la segunda sala de tiro es CASI IMPOSIBLE, miento, pero a mi en la pc me costo muchisimo y tire de savegame, en play no se porque (serian los bugs) me costo bastante menos, pero es armarse de paciencia y lo conseguiras:

 

CENTRO, IZQUIERDA, DERECHA FONDO, DERECHA, IZQUIERDA, IZQUIERDA FONDO, DERECHA FONDO. Una vez aciertes con ellos, aparecen tres blancos más en la zona central, eso te indicará que has acertado con los primeros 7.

 

y si, necesitas acertar para salir...

 

 

Lo siento, mi post no tiene nada que ver con este tema, sorry! es sólo para contactar contigo Vi, te contesté al MP y al comentario, espero que te hayan llegado... :rofl: . Si que me dieron los avisos en hotmail. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...