Jump to content

contrareloj


davo

Publicaciones recomendadas

hola!! :rofl: tengo un problema :wink: esque no soy quien a pasarme ninguna de las contrarelojes es muy poco tiempo el que te dan y ami no me da! porque ademas que hay qu hacer el nivel entero o solo un trozo por que en los niveles en olos que te enfrentas con los jefes de nivel es muy dificil hay algo que hacer?

gracias!!!!!! ;)

post-3363-1171559340.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! :rofl:

bueno te explico me refiero a los contrarreloj que puedes eleguir al acabar el nivel para desbloquear extras del juego pero lo que me pas esque no me da tiempo a acabarlos por que es muy poco tiempo el que te dan y queria saber si hay alguna forma de hacer algo para pasarselos o obtener mas tiempo?

tambien saber si los niveles de las contrarreloj son los niveles completos me refiero a que si hay que luchar contra los jefes de nivel en las partidas del contrarreloj ya que si es asi es menos tiempo el que me da

gracias por la ayuda

post-3363-1171561209.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos los fans de la saga tomb raider:soy jose juan y quisiera comprar los 5 primeros juegos de tomb raider,ya he completado entero el tomb raider legend incluso las pruevas contra reloj,estoy impaciente de que salga a la venta el tomb raider annidersary,quisiera ser miembro del club de fans,un saludo a todos,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :P Juan al foro!

Ha DAVO te queria decir que los contrarreloj no son tan feos como lo pintan tal ves el de japon, kazajstan y bolvia el espejo, sean complicados por no decir dificiles. Recuerda que para cada nivel necesitas una estrategia diferente, y mucha paciencia para pasarlo.

Por ejemplo podes hacer Ghana y pasarla en menos tiempo del que te dan, solo acordat de que no es necesario matar a los guardias y a los pumas ecepto si te molestan para avanzar, y podes vencer a Rutland, que es el jefe mas facil que encontre en el juego , solo es cuestion de prueba y error. Y si lo de desactivar el truco de muerte de un tiro tambien sirve es buen concejo.

Suerte y de vuelta bienvenido juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...