davo Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 hola!! tengo un problema esque no soy quien a pasarme ninguna de las contrarelojes es muy poco tiempo el que te dan y ami no me da! porque ademas que hay qu hacer el nivel entero o solo un trozo por que en los niveles en olos que te enfrentas con los jefes de nivel es muy dificil hay algo que hacer? gracias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 ola¡¡¡ bienvenido... pues de lo q dices no te entiendo ni jota.. hablas de los contrarelojes pero de q parte??no caxoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davo Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2007 hola!!! bueno te explico me refiero a los contrarreloj que puedes eleguir al acabar el nivel para desbloquear extras del juego pero lo que me pas esque no me da tiempo a acabarlos por que es muy poco tiempo el que te dan y queria saber si hay alguna forma de hacer algo para pasarselos o obtener mas tiempo? tambien saber si los niveles de las contrarreloj son los niveles completos me refiero a que si hay que luchar contra los jefes de nivel en las partidas del contrarreloj ya que si es asi es menos tiempo el que me da gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 XD, habla de los contrarrelojes. Mira, te doy un consejo que me sirvio mucho, haz primero el contrarreloj de Regreso a Bolivia, y asi te daran el truco de muerte de un tiro, que sirve tambien para los jefes (rutland y takamoto) espero te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davo Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2007 a pos si muchas gracias emvlo bueno entonces tendre que esperar a llegar a ese nivel XD muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose juan Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 hola a todos los fans de la saga tomb raider:soy jose juan y quisiera comprar los 5 primeros juegos de tomb raider,ya he completado entero el tomb raider legend incluso las pruevas contra reloj,estoy impaciente de que salga a la venta el tomb raider annidersary,quisiera ser miembro del club de fans,un saludo a todos,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola jose juan !! Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Bienvenido José Juan!! Todos estamos impacientes porque salga ya el Anniversary ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chu Hamasaki Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 me he perdido xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejin Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Bienvenido Juan al foro! Ha DAVO te queria decir que los contrarreloj no son tan feos como lo pintan tal ves el de japon, kazajstan y bolvia el espejo, sean complicados por no decir dificiles. Recuerda que para cada nivel necesitas una estrategia diferente, y mucha paciencia para pasarlo. Por ejemplo podes hacer Ghana y pasarla en menos tiempo del que te dan, solo acordat de que no es necesario matar a los guardias y a los pumas ecepto si te molestan para avanzar, y podes vencer a Rutland, que es el jefe mas facil que encontre en el juego , solo es cuestion de prueba y error. Y si lo de desactivar el truco de muerte de un tiro tambien sirve es buen concejo. Suerte y de vuelta bienvenido juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 16 de Febrero del 2007 GRACIAS A TODOS y jose juan muchas gracias por la ayuda que me ofreces voy a intentar llegar a el nivel en el que me dan el truco de matar a los enemigos de un disparo si despues de eso no consigo pasarme las contrarrelojes ya te aviso muchas gracias chaoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas