Jump to content

Capturas de alta resolución


Mark

Publicaciones recomendadas

A ver Maitena. Tengo que argumentarte, porque como hace poco me he comprado un Geforce 6800 GT que es una targeta de Nvidia; que hoy en día un PC dá mejor calidad de gráficos que una consola. El truco de las consolas es que como trabajan a una resolución más baja, aparentemente los juegos van más fluidos.

 

Piensa que las consolas normalmente trabajan conectadas a un televisor, el cual tiene una resolución aproximada de 625 líneas horizontales x 400 puntos en cada línea, lo cual sería inaceptable para un monitor de PC, que en la mayoría de los casos, ya se trabaja al menos a 1024x768 pixels. Rebaja la resolución del juego y verás como van más fluidos los movimientos.

Sí es cierto que se están preparando consolas que harán palidecer a las actuales e incluso a muchos PC´s.

 

por ejemplo leí hace poco las posibles especificaciones de la futura PS3 y tendrá 3 procesadores RISC a 3Ghz y trabajando en paralelo; y aparte un procesador gráfico de ATI, que todavía está en fase de diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se vosotros, pero para mi y bajo mi punto de vista me han encantado los screenshots que a puesto Mark con tan buena resolución y tamaño. Me encanta todo lo que veo y aprecio en esas fotografías, incluida Lara, se la ve tan bonita. En fin, por mi parte estoy satisfecha de momento, aunque tienen que hacer algunos arreglitos, cuales no les daría importancia si el juego termina siendo un buen juego. Besos a todos, y gracias Mark por los screens.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bestmanPi yo preferiria una consola porq mi primo tiene una ps2 y le jugue al aod ahi los movimientos son mas fluidos y ademas se notan mejor los detalles de los esenarios, ademas ya se q no es lo mismo un televisor q una compu pero hay q pensar no solo en los graficos si no tb con q fluides y con q rapides funciona el juego, en una com****dora comun y corrien te como la q tengo yo no aguantaria tanto ademas el disco duro esta muy delicado...ya se me rompio mas de 6 veces, en fin si escatimando gastos es mejor comprarse una ps2 ya q no tenes q agregarle nada y tiene muchas menos posibilidades de q se rompa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imagenes que as puesto Mark se ven mas claras que las de la web oficial al poder verse mas grande la imagen se aprecia mejor que en la imagen en la que Lara esta con las pistolas la cara se le ve mas bonita que en al web oficial yo esk cuando vi esa imagen de las pistola al ser la foto pekeña le veia la cara rara a lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Lla verdad que Mark ha hecho un muy buen trabajo, gracias Mark. Ahora ¡¡¡podemos tener esas imagenes en alta resolución y ver mas detalles que en la misma web oficial!!! para nuestro deleite... salu2. sean felices y cuidense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, ahora Lara sigue a la cámara con la mirada :welcome: que guay.

 

Desde luego que negativos estáis algunos, aun no sabéis nada y ya estáis tirando piedras sobre el tejado del vecino, menosmal que este foro no lo leerá Eidos que si no, creo yo que con estos ánimos dejaban de hacer Tomb Raider nuevos.

 

Pues yo digo que va ser una caña, tiene buen camino y parece que se lo están currando los de Crystal Dynamics, además, no puede ser jamás peor que el AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumb: Bueno, eso parece, no se, me dio esa impresión, estaría guay, en fin, lo que si es verdad que no tienes los ojos estáticos mirando al frente, mira hacia los lados, por eso pensé que seguía a la cámara. A ver si salen mas cosas, y nos ponemos todos un poco mas locos. jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...