Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wola mark, mira, lo de las pistolas me ha trabado muxo, es la de la 3º foto de arriba, tienen un agujero para agarrarlas o esk es un fallo de juego y atraviesa el arma

Publicado

Jope, en la primera foto, a la altura de la rodilla incluso se pueden ver los tendones, y en la foto 3 me pregunto como sujeta la pistola, porque no parece que este empuñando la culata precisamente.

Supongo que se correjira, porque es un error de bulto.

Publicado

Ya no le hicieron lo ojos aparte como en el AoD, ahora se los volvieron a pegar a la cara...se gastaron mas en los fondos q el el personaje

Publicado

porq en aod hicieron la cara con dos agujeros en lugar de los ojos y hicieron los ojos redondos bien redondos aparte y despues se los pusieron en la cabeza...bueno no se explicarlo bien si alguien puede....

Publicado

Maitena, este modelo también tiene los ojos modelados. Si te fijas, Lara tiene los ojos apuntanto en distintas direcciones en algunas capturas.

Invitado joelnavas
Publicado

PERO CUANDO SE AGARRA NO SE LE NOTA LA NATURALIDAD .. bueno tendremos q jugar con ella y verla.. detallarla etc

Publicado

Maitena, son claramente partes jugables, tmpoco esk sean graficos del otro mundo para k sean fmv, ademas es seguro k son screenshots. Se te ven muchas ganas de encontrarle fallos al juego por todos lados, no es mejor ser optimistas k poner el juego a parir?? Y como dice Mark, los ojos no stan pegados a la cara pork en los screen los mueve

Publicado

bueno bueno...yo no trato de verle fallos al juego es mas..me gusta mucho como se ve porq a mi no me importan los bugs me importa como es el juego por ejem. el aod estaba llenos de fallos sin embargo a mi me encanto...pero igual pareceria q se le volvieron a pegar los ojos pero si dicen lo contrario....

Invitado joelnavas
Publicado

bueno.. solo tamos especulando.. ya veremos el juego su resolucion, sus rekerimientos MINIMOS!.. pero poor lo que se ve los escenarios estan calidad!!

Publicado

para eso pido una ps2 q debe costar menos q todoas esas placas q deben costar un huevo y la mitad del otro y la mitad q queda se tenes q pagar al tecnico q te lo ponga

• Crear nuevo...