Erogan Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Espero q no influya q te lo tomes con calma porque se hace un sorteo no? es decir, los 5 primeros ganan o es entre todos?
Mark Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Publicado 14 de Febrero del 2007 Storm, no puedo responderte a tu e-mail: This message was created automatically by mail delivery software. A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed: *******@*******.com SMTP error from remote mail server after RCPT TO:<*******@*******.com>: host mx3.*******.com [65.54.244.72]: 550 Requested action not taken: mailbox unavailable [...] Envíame un e-mail desde una dirección válida, ya que tengo algo que decirte. Erogan, el día 24 se hará un sorteo en el que se elegirá al ganador entre todos los que acierten el enigma. El sorteo lo hará Keir.
lara Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 yo todavia no he encontrao ninguna pista :'(
Mark Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Publicado 14 de Febrero del 2007 Gracias a Keir, el ganador o la ganadora del concurso recibirá, además, una copia del juego.
James Rutland Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo quierooo ' Por ahora sólo tengo la pregunta, la respuesta ni idea, barajo varias posibilidades pero no me quiero arriesgar Suerte a todos los participantes.
DJ_CRON Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Que facil!!! jajajaja, aun no la tengo.
Delfina Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 yo todavia no he encontrao ninguna pista :'( No te preocupes, somos dos
Raistlin Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 La preguntita se las trae eh? Yo también estoy dudando entre varias.
lara Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Ahora no encuentro la segunda pistaaaaa, y mira que he dao vueltas mirando en todos sitios
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 que ganas de que no os toque, mira que dais pistas.... lo siento kawu, pero tuve que editarlo.... si leeis bien el hilo entero, todas las dudas que os puedan surgir creo que ya estan respondidas
yolanda Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Ayyyy no encuentro la segunda..!!! mira q soy torpe :'( jajaja
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 teneis hasta el dia 23, reitero, no pasa nada por contestar antes o despues, todos los que respondan correctamente el enigma, envien mp a mark (si no pueden enviar mp por problemas del foro pues correo electronico) con las pistas, donde las encontraron, el enigma y su respuesta, entran en una lista de las que el personal de eidos, aleatoriamente, extraera un nombre que sera el ganador de: una copia del juego aparecer en lo titulos de credito del mismo. asi que tranquilos y recordar que mark respondera a todos los mp, que teneis tres oportunidades y, teneis hasta el dia 23..
Chitocs Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo tengo como 4 respuestas... ajajajaja no es muy raro??? ajjajajajaja
AnaCroft Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS
Publicaciones recomendadas