Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Gracias a todos..!!! Si alexandra ahi representando a Chile..!! ..
Mark Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Publicado 27 de Febrero del 2007 Un momento, Mark. Yo sí resolví bien el enigma y no figuro en la lista. ¿Por qué? Salu2! Tienes razón, ha sido un despiste mío. Lo siento mucho y pido disculpas a todos. Afortunadamente esto no repercute en la selección del ganador, y ahora explico el porqué. Para seleccionar al ganador, hice una lista de todos los finalistas ordenados cronológicamente por fecha de acierto. Luego le pedí a Keir por e-mail que me dijera un número del 1 al 17 sin revelarle el criterio de orden de los finalistas. Keir eligió el número 4, y yo comprobé en mi lista a quién pertenecía esa posición. He comprobado la fecha y la hora a la que me enviaron Storm 3000, Rodrims y Tomb Raider...regresa sus respuestas y Storm 3000 me envió la suya 4 minutos más tarde que Tomb Raider...regresa y 37 minutos antes que Rodrims. Por lo tanto, Storm 3000 queda en la posición número 5, de modo que la elección del ganador no queda afectada. Os aseguro que la próxima vez repasaré la lista más veces.
Rodrims Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Osea, jajajaja, por culpa de 37 min mas tarde no me tocó de nuevo jajajajajajaja. Eso si que hubiera sido casualidad. Rodri
kaworu Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Felicidades Tomb Raider...regresa!! Yo no fui capaz de enontrar la dichosa frase >_>
lara Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Felicidades a los nuevos ganadores!!!!! Me alegro mucho por vosotros de verdad... Espero que disfruteis del juego, ave si nos lo mandan al mismo tiempo ^^
emvlo Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 mcuhas felicidades!!! te lo mereces!, esta vez no pudo ser, pero, suerte la proxia pa todos
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Ostras Carlos, que se me olvidó felicitarte!!! La verdad, me alegro mucho por ti, felicidades!! Que ganes muchas cosas más
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 La proxima vez intentare contestar mas rapido
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas gracias a todos.La suerte que tengo,si hubiera respondido despues,hubiera ganado Storm...menuda suerte...
Publicaciones recomendadas