DJ_CRON Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo stoy d buenas; no se si echar una mano o q... Saludos
Raistlin Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo stoy d buenas; no se si echar una mano o q...Saludos ¡No te cortes! Yo estoy dispusto a aceptar todas las manos que me hechen xD
Christian Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 A que estas esperando!!!??? xDDDD Que va DJ_CRON, sería jugar en desventaja y quitarme prestigio xD. Bueno gracias de todas formas!! Saludos!!
yolanda Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Ayyyysss que nerviosa que estoyyyy!!! ya tengo la pregunta pero de la respuesta no tengo ni idea de como saberlaaa!!! m vuelvo loquita eh!!! Por cierto yo tb admito que me echen alguna mano...xDDD
lara Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 uyyuyyyuyyyy pero que clase de manos quereis que os echen??
yolanda Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 uyyuyyyuyyyy pero que clase de manos quereis que os echen?? xDDDDDD por caridaaaaad jeje
Christian Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Las que quieran!! Jajaja no mal pensemos xD. Yo no quiro ayuda que todavia tengo tiempo para buscar las pistas. Jeje!! Saludos!!
lara Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 ayyy pero que pillines que sois XD... manos de caridad dicen... jijiji (no os lo tomeis a mal.. es una bromilla ^^)
Christian Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 De estas bromas me hacen a mí cada día xD. Tranqui Jeje Saludos!!
yolanda Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 ayyy pero que pillines que sois XD... manos de caridad dicen... jijiji(no os lo tomeis a mal.. es una bromilla ^^) jejee si, si en realidad me mola calentarme el coco yo sola..jeje asi si algun dia de estos la encuentro me sentire super bieeen
DJ_CRON Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 No se no se. Stoy pensandomelo. Es q en realidad somos 1a familia y ganaremos todos x eso tendriamos q tener todos oportunidades al =
Diego Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Ya encontré la pregunta, ahora a saber la respuesta... jeje
Ignacio H C Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Listo Ya Di con las 5 pistas... Y ya tengo la pregunta Pero ahora tengo que responderla! Bueno a pensar, a pensar...
Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Joooo yo no tengo ni idea de la respuesta... creo que me quedare sin concursar xd por que mira que he buscado por ahi y no he encontrado...
Chitocs Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 No se no se.Stoy pensandomelo. Es q en realidad somos 1a familia y ganaremos todos x eso tendriamos q tener todos oportunidades al = Ermmm... si peo no hay que exagerar.... seria pasar a llevar a las personas que si quieren ganar.... yo no lo hago por respeto a los demas.... ya que podria haber dado a la respuesta ya a muchos... y no lo hago y eso que respondi ayer bien temprano....
Publicaciones recomendadas