Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo fui el primero parece en responder bien... Esta re facil... se los digo...ç Si fui el primero... yu juuuu!! jajajaja no quise ponerlo antes para que no se molestaran... pero estoy feliz... Recordar que cuantos menos entren en el sorteo más posibilidades hay de ganar, y como bien decis, no es tan dificil... ni imposible
Christian Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 No encuentro la tercera pistaaa.... :'( Y mira que me he pateado el foro 20 veces xD Bueno a buscar a busar!! Saludos
Mare@ Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Tengo el ordena ****o y me e enterao ahora de el concurso de la pág.Mark, al enviarte el mensaje privado te mando la pagina completa donde esta la primera clave o te mando solo la primera clave subrayada??importa que todavia no te haya mandao la primera?? asias
lara Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 No encuentro la tercera pistaaa.... :'( Y mira que me he pateado el foro 20 veces xD Bueno a buscar a busar!! Saludos Pues yo estoy igual jajaja no encuentro la tercera y creo que me he mirao todooo Espero que tengas suerte ^^
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Tengo el ordena ****o y me e enterao ahora de el concurso de la pág.Mark, al enviarte el mensaje privado te mando la pagina completa donde esta la primera clave o te mando solo la primera clave subrayada??importa que todavia no te haya mandao la primera?? asias no no, reune todas las pistas una vez reunidas tendras el enigma que tienes que resolver.. asi que tranquilo y paciencia
adarocas Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo tengo una supuesta pregunta, pero no pillo la 4. Asi que voy a probar si no una menos! ¡Mucha suerte a tod@s!
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Donde está la 5a pista?? No lo acabo de pillar, la verdad...
Christian Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 ME RINDO, que mañana tengo un examen de formulación y no lo quiero suspender xD Saludos!!
adarocas Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 La pista 5 es la mas facil de todas, esa la e pillado antes que la 4, jejejeje Pero la 4 no la entiendo.
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 para llegar a la 5 tienes que haber llegado a la cuatro y llegaste, y uniendo todo tienes el enigma y la posible respuesta la tienes que buscar suerte
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Ah, vale. Ya decía yo Otra cosa. Vale preguntar por la respuesta por ahí?
Luciano Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 no! nose puede. sino yo estaria preguntando a cada rato xddd
JocLo Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 No encuentro en ningun lado la respuesta!!! ni se como buscarla!! AYUDITA!!! Solidaria!!! jajaja
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 pensar que si dais la respuesta hay más numeros en la lista y menos posibilidades de que os toque... ... cada uno con su conciencia...
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 No me refiero a gente del foro, por ejemplo preguntarle a fans que no estén en el foro...
Publicaciones recomendadas