Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Feliz cumpleaños, Lara!

En Tomb Raider Fans queremos celebrar el cumpleaños de Lara, y para ello hemos organizado un concurso que pondrá a prueba vuestras habilidades como Tomb Raider's. ¿El premio? Hacer historia en la saga Tomb Raider; sorteamos una plaza en los créditos de Tomb Raider: Anniversary y una copia gratuita del juego.

¿Te animas?

Para participar, deberás buscar 5 pistas que hemos escondido por el foro. Cada pista contiene un fragmento de un mensaje, más la localización de la siguiente pista. Una vez hayas reunido todos los fragmentos podrás leer una pregunta. Para ganar tendrás que resolver el enigma.

Cuando tengas la respuesta a la pregunta, envíame un mensaje privado (a mí, Mark) diciéndome dónde has encontrado las 5 pistas y cuál es la respuesta a la pregunta. Si aciertas entrarás en la lista de seleccionados, a partir de la cual se realizará un sorteo de la mano de Keir, de Eidos.

¡Tienes hasta el 23 de febrero para enviarme tus respuestas! Para asegurte de que recibo tu mensaje, responderé a todos los participantes que me envíen las respuestas correctas.

No aconsejamos que participéis en grupo, ya que cuanta más gente acierte, tus posibilidades de ganar serán menores. :D

Y ahora, ¡corre a buscar la primera pista! Obviamente se encuentra donde todo comenzó; pásate por el foro de Tomb Raider 1.

Publicado

Vaya Mark! como mola el concurso desde luego originalidad no le falta :D esta genial! A buscar! :rofl::D

Publicado

Pero...¿otro concurso? ¡¡QUÉ PASA!! ¿Quieren tenerme toda la vida metido en el foro o qué? Dinos la verdad Mark!! Te pagan por conexiones de usuarios y por tiempo,verdad??? jajajajajajajajaja.Ays,déjame releer el post inicial a ver si me interesa....ahm ¿salir en los créditos? Mmmm....no,no me apete xDD Si me dices que si gano me regalan un TRA edición xbox360.... xDDDD

Nada,tengo de sobra con los dos concursos en los que ya estoy metido xDDD uyyy eso me recuerda que voy a contestar la pregunta de hoyyy.

Asias Markkk...a lo mejor me lo replanteo y me pongo a buscar xDDD que tiene su intringulis la cosa :D

Publicado

Uyy que guay. muy entretenido..

ave si lo he entendio bien.. Yo busco ahora mismo una frase y esa me llevara hasta otra, hasta un total de 5?? Y con esas pistas se forma una pregunta a la que hay que contestar??

Y si buscas por el foro.. como sabes que una frase es una pista? No se si me entiendes, hay muchisimos post y mensajes escritos, como sabes que es una pista?? Las dices tu mark??

Publicado
Uyy que guay. muy entretenido..

ave si lo he entendio bien.. Yo busco ahora mismo una frase y esa me llevara hasta otra, hasta un total de 5?? Y con esas pistas se forma una pregunta a la que hay que contestar??

Y si buscas por el foro.. como sabes que una frase es una pista? No se si me entiendes, hay muchisimos post y mensajes escritos, como sabes que es una pista?? Las dices tu mark??

Correcto

y leeros bien el mensaje de Mark, que dice donde podeis encontrar la primera pista....

Publicado

Haced lo que dice Vi. :D

Tana, intentaré conseguir más premios. De momento oficialmente sólo tenemos eso. :rofl:

PD: ¿Quién ha dicho que las pistas sólo se encuentren en los mensajes del foro?

Publicado

espreen sigo teniendo dudas:

por ejemplo en el foro del tr1 pusiste un post mark diciendo la primera pista , tengo que buscar otras frases como esa? o solo una palabra? y como se que me dice a donde debo ir esa pista? y despues de reunir las 5 frases/palabras las reuno y hay una pregunta que debemos contestar con el ingennio?

Publicado

Con ingenio no, la pregunta final buscando y conociendo cosas de la saga, y no es dificil.. ademas no hay limite temporal salvo el 23 F (que fecha)

como dice mark en su post, en cada una de las pistas se da otra pista para encontrar la siguiente pista :rofl: :rofl:

Leer bien el post primero de Mark

Publicado

xDDDDDDD Aysssssssss,Mark te odiooooooo,con eso último que has dicho me ha entrado la curiosidaddddddddd,jajaja.Ahora tengo que buscar,buscar,buscar xDDD