Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos

ayer me lo termine gears of wars y la verdad me quede con ganas de mas. quiero saber si alguno sabe de algun nivel secreto o algo asi .como otra campaña .gracias

Publicado

ten un poco de paciencia, personalmente no lo jugue, asi que no puedo ayudarte, pero espera unos dias, que se conecte gente que lo haya jugado

http://gearsofwar.com/

ahi te dejo la pagina oficial, esta en ingles, pero igual te apañas

lo siento

Publicado

has jugado gears of wars? es una maravilla .donde lo veas hay que saborearlo :P y si ,parece que los nuevos juegos que estan saliendo son cada vez mas cortos

ahora me acuerdo de una duda mas que tenia

PARA LOS QUE JUEGAN GEARS OF WARS

en un video en youtube vi un escenario en el que nunca se pudo llegar .osea un escenario desconocido.eso quiere decir que aparte de la campaña hay mas

alguien sabe?

Publicado

Pss yo no se que es por experiencia yo solo leo, pero bueh, X-box live es un modo multijugador en internet con el que puedes jugar a distintos juegos contra jugadores de todo el mundo desde tu 360 pero necesitas una tarjeta o algo asi, de eso ni idea, y cuando compras la 360 te vienen 30 dias de juego gratis.

Pero si tu juegas en un local no se, deberias preguntarle al que maneja el local si se puede jugar x-box live

Publicado

hola!!

Gears of War en modo locura esta realmente dificil...

que si va a ver continuaciòn no lo sè , pero es necesaria , ya que vender 4 millones de juegos es casi asegurado una secuela....

ahi ando todos los dìas en ese juego en Live , lamentablemente por el horario de ustedes , me afecta drasticamente enfrentarlos...

• 4 weeks later...
Publicado

perdon si llego algo tarde ,

dj_cron ,no tengo la 360 pero si HIBA a un local que ya lo cerraron y realmente extraño juga rese juego,

Igual AUNQUE salga Gears Of War para pc ,los requisitos van a estar por el cielo.

en conclusion, comprarse el xbox 360

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...