Rodrims Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Aqui os traigo la caratula OFICIAL de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary Que la disfruten!! Fuente Tombraiderchronicles.com Rodri
Invitado Vince Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO ESTA GENIALLLLL XFAVORRRRRRRRR Y LARA PRECIOSAAAAAAA. OH MY GOD!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. GRACIAS RODRIIIIIIII. ***** QUE LARA MAS GUAPA!
Chris Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Madre del amor hermoso. Que chulada. No aguanto hasta abril. Gracias Rodri ya era hora de que hubiese algo nuevo.
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO ESA LARA ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAA Y EL SCION DETRAS *****RRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias por ponerla es preciosa
Shonen Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Dios... No está chula está... PERFECTA!!!! Dios... que ganas de tener el juego...XD
gaby Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 HAY DIOS MIOOO!!!!! me mori... dios... esta muy buena!! salio divina!!! no puedo respirar X) MUCHIIIMMAS gRACIAS!!!
Invitado Sermongar Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Vesi como iba a ser una imagen nueva nunca vista??? y es scion detras!! es distinta que Legend, pero no por ello menos bonita, me encanta!
Erogan Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 GUAPA !!!!!!!!!!!!!!!! :hello: :hello: Estaria perfecta con las letras originales del TR pero bueno ..... ¡¡¡¡ GRACIAS RODRIMS !!!! aisss, q lentos pasan los dias
Javy Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 impresionante!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo palabras gracias Rodrims
rotceh Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 WAOOOOOOOOOOOOOOOO O__________________________O esta DPM impresionante!!!!!!!!!!!! joerrrrr ya con ver la caratula el juego promete no puedo creer que este dia llego
Rodrims Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Publicado 10 de Febrero del 2007 IMAGEN EN ALTA CALIDAD http://i.laracroft.tv/ps2_final.jpg Rodri
Invitado Vince Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 WOWWW GRACIAS RODRIII, JOER ESTA ESTUPENDISIMA Y CON CALIDAD IMPRESIONANTE JOERRR QUE WAYYYY.
Max Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 ' ' ' ' ' Wowwwww!!!!!!!!!! Muchas gracias Rodrims!!!!!!! Ahora a esperar mas noticias!!!
» i я i α ℓ « Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 OH... MY... GOD!!!!!! Dios santo de mi vida, esta noche no duermo!! Madre del amor hermoso, QUE CHULA y QUE GUAPA ESTÁ LARA!!!!! Ostras...
Paburo Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 No es mas adecuada porque no se puede Es genial!! con el scion detrás! justamente lo que queria! Muchisimas gracias rodrims
Publicaciones recomendadas