Jump to content

Tomb Iii Antartica


Invitado pelusa

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy En Antartica Pase El Barco Llegue Hasta Unas Casas Con Unos Perros Encerrados Y No Se Que Mas Hacer, Ya IntentÉ Todo Y No Encuentro Nada. ¿alguien Por Favor Me Puede Decir Como Seguir O Que Tengo Que Hacer Para Pasar Ese Lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra por un pequeño pasillo para llegar a una nueva estancia abierta con varias cabaña. Sube a la cabaña de la izquierda y activa la palanca que hay. Ahora ve a la de la derecha y, a la salida de esta, activa el interruptor. Sigue por la cueva de la derecha pasando el tablón de madera hasta llegar a un edificio con los controles de presión en su interior. Obsérvalos pero por el momento no hagas nada con ellos ya que todavía no sabes como colocarlos. Acto seguido ve al edificio con las puertas que están constantemente abriéndose y cerrándose. Ten cuidado de no ser atrapado por una de ellas, ya que morirías instantáneamente. Sube hasta la planta de arriba y coge la palanca, que esta encima de la mesa. Antes tendrás que matar a dos esbirros y tras coger la palanca, a otro mas. Ve al primero de los edificios de la izquierda donde activaste la palanca y abre la puerta qué esta cerrada con la ayuda de la palanca que cogiste. Ve hasta el edificio de enfrente y déjate caer en la oficina. Activa el interruptor y fíjate bien en el plano que indica las válvulas que hay que mover. Esta en una de las paredes, y el orden que indica es, de arriba a abajo, verde, rojo, verde, rojo. Ve hasta la cabaña del generador y coloca cada válvula en su posición correspondiente. Ahora, pulsa los tres interruptores que hay repartidos por el mapa y ve al escritorio para recoger la Llave De La Cabaña, que mas tarde te permitirá conseguir el tercer secreto. Vuelve por donde llegaste al complejo y ve de nuevo a por la zodiac. Pero antes, con la llave que cogiste en el escritorio, abre la puerta de la cabaña cerrada y dentro coge el SECRETO 3. Tras un ultimo enfrentamiento con los guardianes, tan sólo tendrás ya que escapar de allí entrando en la cabaña. Atiende a la secuencia de video antes de entrar en las minas.

 

:D Suerte y Bienvenido Al Foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Invitado carlos123

Yo estoy precisamente ahora en esta parte y no encuentro por ningún lado el edificio con las puertas que se abren y cierran. Ya entre al edificio donde estan los perros encerrados y tengo una llave pero no abre ningun lado. Cuando activé la palanca de la primera cabaña, se abrio una trampilla en la otra cabaña en el techo pero no se por dónde se entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...