Rodrims Publicado 17 de Junio del 2006 Share Publicado 17 de Junio del 2006 Entrad en www.croftgeneration.com y descargaros el video llamado " La Cita" es buenísimo XD Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Junio del 2006 Share Publicado 17 de Junio del 2006 Yo encontré en la página de Sergio tambien cuando salió Lara Weller en compañeros. Llevaba años buscándolo, porque me traemuchos recuerdos jeje. Esta genial! Gracias. Por cierto, el video de La Cita es wenisimo jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 17 de Junio del 2006 Share Publicado 17 de Junio del 2006 No hay de que, me alegro que os gustara tanto la comedia de Karima como el capítulo de compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 18 de Junio del 2006 Share Publicado 18 de Junio del 2006 xDDDD Qué buenooo xDDDD Ole tu arte Sergio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 18 de Junio del 2006 Share Publicado 18 de Junio del 2006 Tiene cierta gracia el video, pero ya estoy seguro que Karima no fue la ideal para interpretar a Lara Croft (no tiene ese estilo de que conmigo no se juega, su sarcasmo en sus palabras o gestos) y de su personalidad de mujer (la modelo Karima se comporta mas como una buena chica creida)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 18 de Junio del 2006 Share Publicado 18 de Junio del 2006 tio! esta haciendo una comedia, se supone q las comedias es para hacer reir no kedras q vaya karima toa seria en una comedia. XD A mi karima me parece perfecta para hacer de Lara Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Aunque es ingles no se habla nada en todo el video, por lo que cualquiera lo entendera y esta muy gracioso http://www.youtube.com/watch?v=q287p2VEL9U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Este video ya lo había visto, creo recordar que estaba por aquí.. o no xD a saber jaja estaba gracioso dX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 jaja el video ya lo habia visto,pero es muy gracioso xDD la prmera vez qeu lo vi me mate de risa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Al lado teneis este donde salimos los del foro http://www.youtube.com/watch?v=9oe2Ht_l7j4...ted&search= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Alaaa Ero gracias por poner este video, no lo había visto Sale Dani, Rodri, Ser y creo que Silvia eres tú, no Ero? El primer video ya lo habia visto, esta muy chulo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Mola, no lo habia visto nunca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Ay que risa con el prime videoooo muy gracioso!! Y que chulada el reportaje que has pueso Erogan!! como me hubiese gustado estar ese día allí pa que me firmase Karima!! :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Si, Silvia soy yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Ya lo habia visto el segundo video pero no tenia ni idea de que fueran ustedeeesS!!!! Que suerte qeu tienen de haber podido estar ahi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas