humcroft Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Ayer mande el regalo del amigo invisible pero mark me mando un mensaje de vuelta que decia que no estaba adjunto. Cada vez que trato de adjuntarlo no pasa nada. Necesito ayuda urgente para que pueda mandarlo ahora!!!!!!!!!!!!
Diego Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo ayer no podía subir imágenes al servidor del foro, a lo mejor es por eso..
humcroft Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Publicado 12 de Febrero del 2007 es un archivo comprimido, pesa 1,98 MB. Ya intente subir imagenes y si funciona. ........................ Bueno, regalo mandado... al final lo envie por email.
*claudia Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 bbuuaaaaaaaaaaaaaaaaa esto me pasa por no entrar al foro... yo no tengo amigo invisible Buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Erogan Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola Claudia !!!!!!!! tu tambien has vuelto
Publicaciones recomendadas